Tuesday, May 22, 2012

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dando rienda suelta a su amor en New York


Primeras fotos del beso entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dando rienda suelta a su amor captadas por TvNotas en su viaje a Nueva York que realizaron para atender compromisos con Telemundo.

Al cuestionar a una amiga de Aracely del por qué se escondían tanto, respondió: “No lo hacen, pero han pasado tantas cosas en sus vidas que más bien están cuidando lo que tienen y que cada vez crece más”. 

Mas fotos en la revista.

Source: TVNotas Mexico

http://twitter.com/faranduladehoy

Ninel Conde echó la casa por la ventana para la celebración de los 15 años de su hija Sofía


El Bombón Asesino contrató un centro nocturno por 75 mil pesos, para la celebración de los 15 años de su hija Sofía, que también se tomó como despedida, pues el año que entra se irá a Suiza a estudiar la preparatoria.

La cantante contrató un lugar ubicado en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México por la cantidad de 75 mil pesos para 300 invitados. Madre e hija viajaron días antes a Nueva York para comprar sus vestidos y aprovecharon para pasear por las principales avenidas de 'La Gran Manzana'.

 En tu revista TVNotas de este martes podrás ver más imágenes de la fiesta, en la que Ninel Conde estuvo acompañada por su esposo y a la que ¡hasta Ari Telch acudió!

Source TVNotas Mexico

http://twitter.com/faranduladehoy

Saturday, May 19, 2012

René Pérez dice que nadie confunda a Calle 13 con Maná


René Pérez anda sacado de onda porque algunos fanáticos confundieron el exitoso éxito de Calle 13 “Latinoamérica”, con una canción de Maná que lleva el mismo nombre.

Ante la molestia que le generó el hecho, “Residente”, famoso por no guardarse nada, no lo dudó un segundo y expresó por su cuenta de Twitter el profundo malestar que sintió .

“Lo peor que me pueden hacer, acreditarme una letra de Maná. Peor aún, confundir nuestro tema 'Latinoamérica' con esto", escribió el integrante de Calle 13 en la popular red social.

Hasta ahora Maná, que tuvo que desmentir recientemente la muerte de Fher, ha guardado silencio sobre las duras declaraciones y examina la posibilidad de alargar el tour Drama y Luz.

 http://twitter.com/faranduladehoy

'No', film con Gael García, arranca aplausos en Cannes


La prensa especializada recibió hoy aquí con calidez y emotivos aplausos el estreno de la película No, así como al protagonista de la misma, el actor mexicano Gael García Bernal. El largometraje coproducido con capital chileno y mexicano, dirigido por el cineasta Pablo Larraín, arrancó numerosos, largos y fuertes aplausos en su función de prensa que se celebró a sala llena esta mañana en el Teatro Croisette del balneario de la Costa Azul.

"Sí fue bastante grande, fue muy bueno el aplauso para una función de prensa matutina. Estuvo muy bien", comentó García Bernal, quien participó en el acto junto con el director y parte del elenco del filme al final de la proyección. La película cuenta la historia de un publicista, protagonizado por Gael García, al que le encargan la campaña de la oposición a favor del "no" en el referéndum convocado en Chile el 5 de octubre de 1988 que provocó la salida del poder del general Augusto Pinochet. García Bernal habla con acento chileno y según sus palabras, al rodar en Chile ?me di cuenta del profundo dolor que causó la dictadura y que todavía acarrea". ?

El gran reto es que el personaje tenga vida. Los detalles importan más bien poco. La extranjería fue beneficiosa", añadió García Bernal, quien anteriormente ha realizado papeles con acento argentino o español, entre otros. Larraín, por su parte, comentó: "Gael se oye bien. Nos oyó a nosotros y fue capaz de recrearlo. Todos los ayudamos. Gael tiene oído. No quiso tomar clases". Abundó: "Gael estaba en mente desde el principio, desde que se estaba desarrollando el guión.

Tuvimos que enseñarle algunas cosas sobre Chile, pero él de inmediato aportó el equilibrio y la ambigüedad que se necesitaba para su papel". La película, rodada en el antiguo formato de vídeo U-matic para dar una estética de la época, compite por el premio al Mejor Largometraje de la Quincena de Realizadores, una de las secciones paralelas más prestigiosas del Festival Internacional de Cine de Cannes. La cinta en la que también intervienen los actores chilenos Alfredo Castro, Luis Gnecco y Antonia Zegers, entre otros, se inspira en la obra teatral Referéndum, del escritor Antonio Skármeta. "El plebiscito del 88 es una fecha vértice, bisagra.

Está todo el pliegue de la historia de Chile metida ahí" comentó Pablo Larraín. "La película es tremendamente subversiva. Ningún acto cultural es inocente. Lo curioso es que la gente de la izquierda toma las armas de la derecha para combatir una dictadura criminal y asesina", comentó a su vez el actor Alfredo Castro.

 Sobre la recepción que tendrá en Chile, Larraín señaló que "es un enigma saber cómo va a ser recibida". "En cualquier caso hay mucha nostalgia. El modelo de Pinochet ha subsistido", comentó el también director de la multipremiada Tony Manero.

http://twitter.com/faranduladehoy

Thursday, May 17, 2012

Nick Stahl, el actor de Terminator 3, desaparecido hace una semana




Nick Stahl, el joven actor de 32 años que interpretó a John Connor, el niño de Terminator 3, desapareció hace una semana de su casa de Los Ángeles, según denunció a comienzos de semana su mujer.
El actor Nick Stahl, quien interpretara a John Connor en la tercera entrega de la saga 'Terminator', desapareció hace una semana de su casa en Los Ángeles, según denunció el lunes pasado su mujer.
Roseann Stahl aseguró a la Policía local que su marido, de 32 años, dejó su casa el 9 de mayo y no ha vuelto por lo que teme que se haya internado en el submundo de las drogas del centro de Los Ángeles, informó el sitio TMZ.

La mujer denunció en febrero que el actor consumía drogas y alcohol y había estado en estado ebrio al visitar a la hija de ambos.
 http://twitter.com/faranduladehoy

Jennifer Lopez y Sofía Vergara, entre las celebridades más poderosas del mundo


Jennifer López destronó a Lady Gaga como la celebridad más poderosa del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes en la que la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ocupa el segundo puesto.

La cantante de temas como "Let's Get Loud" y "Love Don't Cost A Thing" se ha visto catapultada desde el puesto número 50 del año pasado hasta encabezar el ránking de las 100 estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte más influyentes. "La triple amenaza latina logró que su puesto de jurado de American Idol se transformara en exitosas canciones, un aumento de las ventas, tres nuevas películas y más seguidores", destacó Forbes, que mide tanto la fama como el poder y el dinero de las estrellas.

JLo, que el verano pasado se separó de Marc Anthony, ha amasado durante el último año unas ganancias de 52 millones de dólares, más del doble que los 25 millones del año anterior, según los datos recopilados por Forbes. La estrella de origen puertorriqueño arrebató el trono a la neoyorquina Lady Gaga, que este año baja al quinto puesto porque no ha estado de gira, aunque sus ingresos también fueron de 52 millones de dólares y su influencia en las redes sociales sigue siendo "tremenda". La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se aferra al segundo lugar del ránking pese a que sus ingresos se desplomaron un 43 % hasta 125 millones de dólares en un año "desafiante" para ella mientras saca adelante su nuevo canal por cable, OWN.

Con sus 18 años, el ídolo adolescente Justin Bieber se cuelga la medalla de bronce gracias a sus 21 millones de seguidores en Twitter y sus 12 millones de discos vendidos hasta ahora, que han conseguido que el joven canadiense ganara 55 millones de dólares. El cuarto puesto es para otra diva de la canción, Rihanna, quien cuenta con 53 millones de seguidores en Facebook y gracias a éxitos como "We Found Love" y "Talk That Talk" ganó 53 millones de dólares hasta mayo pasado.

Los diez primeros puestos de ese ránking, dominados por las mujeres, los completan Britney Spears (6), la estrella de la televisión Kim Kardashian (7), la cantante Katy Perry (8), el actor Tom Cruise (9) y el cineasta Steven Spielberg (10). Pese a que la lista está capitaneada por una latina, entre las cien celebridades sólo hay otras siete iberoamericanos o de origen hispano: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (44), el tenista español Rafael Nadal (47) y el futbolista argentino Lionel Messi (50). Les siguen la pista la modelo brasileña Gisele Bundchen (61), el jugador de béisbol de origen dominicano Alex Rodríguez (63), la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara (76) -que aparece por primera vez en el ránking gracias a su papel en "Modern Family"- y la modelo brasileña Adriana Lima (100).

 http://twitter.com/faranduladehoy

Adal Ramones confirma estreno de 'Otro Rollo' en dos meses


Durante un encuentro con estudiantes de la academia Actor's Workshop de la Ciudad de México, Ramones afirmó que para la nueva etapa de su 'late show' integrará a nuevos comediantes ya que desea que su programa sea un escaparate para nuevos talentos.

 "El ‘casting’ para el elenco será más extenuante, ya que para la nueva etapa planeamos hacer ‘esketches’ que requieran que el actor sepa bailar, cantar y hacer comedia", comentó Ramones. Aunque aseguró que de ser posible regresará todos sus compañeros como Mauricio Castillo, Jordi Rosado, Lalo España, Manola Diez y Roxana Castellanos a esta emisión de la cual aún no se sabe si se llamará 'Otro Rollo' o tendrá otro nombre".

Durante la plática, el también comediante famoso por sus monólogos recordó cómo fueron sus inicios en Puebla y como su 'late show' empezó a adquirir popularidad hasta convertirse en el más exitoso del país. 

Aunque también relató cómo esta fama le trajo consecuencias trágicas, como su secuestro ocurrido hace 14 años y el cual recuerda como una época difícil en su vida, con la que ahora se permite bromear. El también actor de 'Tiro de gracia' detalló que entre sus planes se encuentra el estreno del filme 'Martín al amanecer', que aún no cuenta con fecha de estreno.

Asimismo, confirmó que en septiembre comenzará la filmación de un largometraje que aún no tiene título, pero en el que aseguró participará Martha Higareda y el cual será una comedia romántica. Finalmente, el conductor de 'Otro rollo' alentó a los alumnos al decirles que deben poner todo el empeño y dedicación en lo que hacen y que deben recordar siempre que “el actor está hecho de algo diferente, son seres extraños”. 

http://twitter.com/faranduladehoy

Wednesday, May 9, 2012

Dos masajistas acusaron a John Travolta de acoso sexual




John Travolta salió ayer al cruce de las acusaciones de dos masajistas en Los Ángeles, que dicen haber sido acosados sexualmente por el actor, afirmación que el abogado de la estrella de Pulp Fiction consideró "absurda y ridícula".

El lunes, un masajista dijo que Travolta le tocó los genitales durante una sesión de masajes y exigió una indemnización de 2 millones de dólares. Ayer, otro masajista hizo la misma acusación y pidió otro tanto, con el mismo argumento y a través del mismo abogado.

Ambos masajistas son mencionados en los documentos judiciales como "John Doe 1" y "John Doe 2" (que es lo mismo que decir "nombre desconocido"). "Esta segunda acusación anónima es tan absurda y ridícula como la primera", dijo Martin Singer, abogado del actor y bailarín que fue un ícono juvenil en los años 70 y 80 tras los éxitos de "Grease" y "Fiebre del sábado por la noche".

Según Singer, el abogado de las partes acusadoras inventó el segundo reclamo, después de que se evidenció que la primera acusación no tenía sustento, puesto que Travolta estaba en Atlanta (Georgia, sudeste) trabajando en una película cuando supuestamente tuvo lugar el acoso.

"El abogado que elevó la demanda de parte de su segundo cliente anónimo (...) fue notificado de que la acusación de su primer cliente era totalmente falsa y fabricada, dado que (Travolta) no estaba en Los Ángeles cuando John Doe 1 afirma que tuvo un encuentro con él", dice el texto.

"La acusación de Doe 2 es tan fabricada como la de Doe 1. Nuestro cliente será completamente reivindicado en una corte de estas dos absurdas acusaciones", prometió el abogado de Travolta.

La primera demanda, elevada ante un tribunal de Los Angeles el lunes, asegura que Travolta intentó tener sexo con un masajista, a quien supuestamente había pagado 200 dólares para un masaje de una hora.

De acuerdo con la demanda, Travolta recogió al masajista en su auto, el 16 de enero, lo llevó a una cabaña del hotel Beverly Hills y, tras recibir masajes durante una hora, le ofreció hacerle un "masaje invertido" y le tocó el pene, ofreciéndole masturbarlo.

El masajista afirma que le respondió a Travolta que no practicaba sexo con sus clientes. Supuestamente, el actor lo calificó entonces de "perdedor", le pagó el doble de lo convenido y se fue.

En la demanda enmendada del martes, un segundo masajista asegura que fue contratado el 28 de enero para hacer un masaje en una habitación de un hotel en Atlanta, donde supuestamente Travolta mostró un comportamiento similar.


http://twitter.com/faranduladehoy

Celebrará Enrique Iglesias 37 años en vísperas de recital en España


Un día como hoy nació el cantante y compositor español Enrique Iglesias quien a lo largo de su carrera ha incursionado en géneros como el Pop, R&B, Balada, Pop latino, Dance-pop y el Pop Rock. Hijo de Julio Iglesias, el intérprete de "Heroe” inició su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de Latinoamérica. "The Supernova", apodo con el que le conocen sus fans, tiene cuatro discos en su haber, vendiendo hasta el momento 58 millones de copias en inglés y español. Enrique ha logrado que 22 de sus temas lleguen al #1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks. Además ha conseguido 2 sencillos #1 en el Billboard Hot 100.

 http://twitter.com/faranduladehoy

Jackie Bracamontes ¡cambió de look!


La actriz Jaqueline Bracamontes decidió cambiar de look y sorprender a todos sus seguidores, pues publicó las imágenes de su cambio en Twitter. Bracamontes aparece en las fotografías en la red social, junto a su esposo, Martín Fuentes, mientras vacacionaban en Las Vegas. La feliz pareja no desaprovechó la oportunidad de presenciar la pelea de box de “El canelo” Álvarez contra Sugar Shane Mosley. La guapa actriz aparece con el cabello más corto, lo que la hace ver más joven, además de muy diferente, pues la caracterizaba su larga cabellera.

 http://twitter.com/faranduladehoy

La escuela no es lo mío: Justin Bieber


“La escuela no es lo mío”, dijo Justin Bieber ayer, justo el día en que, por exigencia de su madre, terminó sus estudios de preparatoria. “Por fin soy libre”, dijo el cantante canadiense de 18 años al explicar que su madre, Pattie Mallette, estuvo detrás de él para que no abandonara los estudios. “La escuela era algo que ella quería que yo completara, así que lo hice por ella”. Las declaraciones de Bieber dejan en claro que su meta escolar termina en la preparatoria y que no tiene planes para ser un universitario. “Acabo de terminar la preparatoria. Aprobé mi examen. ¡Soy libre! Fue duro estar en la escuela y al mismo tiempo trabajar todos los días”. Bieber dice que sabe que, si quisiera, podría retirarse, pues ya tiene suficiente dinero para el resto de su vida. “El estilo de vida (de cantante) me ha dado una perspectiva diferente. He viajado por el mundo. En la escuela, usualmente tienes que dedicarte a escribir y leer. Realmente no estoy en esa onda. Disfruto estar afuera”. Por cierto, su madre lanzará pronto una biografía en la que contará la “gran aventura de ser la madre de Justin Bieber”. En ese libro, Mallette detallará los días en que la familia tuvo que batallar con la pobreza al ser una madre adolescente. Un buen Bieber En declaraciones a Daily Telegraph de Australia, Justin Bieber aprovechó para hablar de la manera que toma las decisiones de su vida. “No me importa lo que la gente va a pensar de lo que hago. No baso mis actitudes en la gente que me rodea. Me enfoco en comportarme como si no hubiera cámaras de televisión en mi vida. Lo que quiero es simplemente ser una buena persona”. Justamente por eso, Bieber asegura que decidió terminar sus estudios de preparatoria, ya que la única persona a la que le interesa complacer es su madre y que a partir de ahora se considera libre de tomar decisiones. 

http://twitter.com/faranduladehoy

Saturday, May 5, 2012

Latin Billboards 2012


Aqui estan las fotos de los Latin Billboards 2012 que se realizo en la ciudad de Miami este pasado April 26, entre las fotos estan el Juanes, Olga Tañon, Jenni Rivera, Samo, Wilmer Valderrama, Michel Telo, Akon, Prince Royce, Elvis Crespo, Paulina Rubio, Gilberto Santa Rosa, Lucenzo y Joe Jackson entre otro, asi como el cast de las novelas de telemundo: Corazon Valiente, Una Maid en Manhattan y Relaciones Peligrosas.

Album Latin Billboards 2012 Miami

http://twitter.com/faranduladehoy

Thursday, May 3, 2012

Lista de los 50 Más Bellos de People en Español





A continuación la lista completa de “Los 50 más bellos” del 2012:
Adamari López
Adriana Fonseca
Alejandro Chabán
Alicia Machado
Ana Brenda Contreras
Angélica Vale
Carlos Ponce
Catherine Siachoque
Charytín Goyco
Chiquinquirá Delgado
Daddy Yankee
David Zepeda
Edward el Cata Bello
Emilio Estefan
Eugenio Siller
Gaby Espino
Génesis Rodríguez
Gloria Estefan
Javier Poty Castillo
Jencarlos Canela
Jennifer López
Jesús Chino Miranda
José Ron
Juan Soler
Julián Gil
Larry Hernández
Lili Estefan
Litzy
Lucero
Luz Elena González
Maite Perroni
Maritza Rodríguez
Mark Tacher
Miguel Varoni
Naya Rivera
Pablo Alborán
Penélope Cruz
Priscila
Ricky Martin
Salma Hayek
Sandra Echevarría
Sie7e
Silvia Navarro
Sofía Vergara
Thalía
Toni Costa
Vanesa de Roide
Víctor Cruz
William Levy
Zoë Saldaña
Algunas de las fotos de la revista:
























Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de Los 50 más bellos 2012 visita www.PeopleEnEspanol.com, donde el martes 15 de mayo se transmitirán en directo las entrevistas en la alfombra roja en la Gala de los 50 más bellos.
http://twitter.com/faranduladehoy

Wednesday, May 2, 2012

Gloria Trevi no se separa



Gloria Trevi desmintió que esté pasando por una crisis matrimonial, e incluso, por un divorcio, luego de que una revista de espectáculos, publicara que la cantante y su esposo no están en un buen momento dentro de su matrimonio.


La intérprete de Cinco Minutos, posteó en su cuenta de Twitter: "Sin más comentarios, sin más detalles, Armando y yo estamos bien. Gracias".

Además, durante su llegada a un evento en donde grabó un concierto acústico para una estación de radio, "La Trevi", detuvo su camioneta para hablar con los medios de comunicación desmintiendo tal noticia.

En este lugar, la cantante, reiteró que no se encuentra en ningún asunto de divorcio, que no está en malos términos con su esposo, ni tampoco pasa por ninguna crisis matrimonial.


"Seguimos bien con nosotros mismos y nuestros hijos... Es una mentira mal fundamentada que daña a nuestra familia y es por eso que estoy aquí haciendo frente a esta situación", señaló la cantante.

Ya que, como todo matrimonio joven cuando tiene hijos pequeños, hay fechas en que uno debe estar al pendiente de ellos y el otro salir a trabajar.


Cabe señalar que el rumor de divorcio, se argumentó diciendo que la pareja aún no ha podido superar las secuelas que quedaron después del secuestro, por lo que, ambos ya habían comenzado a ver la posibilidad del divorcio.


Lo cierto es que Gloria ofrecerá un cuarto concierto en el Auditorio Nacional, en el que tendrá como invitados a los Pequeños Gigantes.



http://twitter.com/faranduladehoy

“Injusticia de Azteca sienta precedente mundial”: Rogelio Guerra



Rogelio Guerra expresó en entrevista con Carlos Puig, en su espacio televisivo “En 15” que el juicio que perdió contra Tv Azteca “sienta un precedente mundial de injusticia” pues una sentencia como la que él recibió, es la primera en su tipo.
Acompañado de su esposa, Maribel Robles de Guerra, el primer actor explicó que “sí puedo usar el nombre” pero que “está embargado y con eso pueden hacer lo que quieran. Puedo trabajar como Rogelio Guerra pero todo lo que yo haga y genere de ganancia, el 100 por ciento es para ellos (Tv Azteca)”.
El actor recordó su trabajo con la televisora, como algo “especial” sobe todo en una de las telenovelas más vistas: “Nada personal”. “Esa telenovela puso a Tv Azteca en el mapa, gracias a eso hubo otro compromiso, otro contrato de tres años y tres novelas”, el cual no fue respetado por Azteca.
Tras la demanda que presentó el actor por incumplimiento de contrato en contra de la televisora y que ganó, Azteca respondió tras saber que Guerra trabajaría en Televisa.
“Televisa me buscó varias veces, opero nunca se pudo hacer. Pero cuando ellos (Tv Azteca) se enteraron les dio mucho coraje. Inventaron que me dieron un llamado al que no asistí y me demandaron”, explicó Rogelio.
Las consecuencias de ese juicio resultaron en que “está embargada la casa, el nombre artístico, todos los derechos y regalías que genere el nombre de Rogelio” dijo Maribel Robles.
El actor que ha participado en más de 20 telenovelas y en 89 películas, dijo que “ya fuimos a derechos humanos y quieren estudiar los expedientes”.
“Esto no se lo habían hecho a nadie en todo el mundo es la primera vez que se hace y se hace en México” concluyó el actor.


http://twitter.com/faranduladehoy

Jessica Simpson se convirtió en madre




La cantante Jessica Simpson, de 31 años, se convirtió en madre primeriza tras dar a luz a una niña, Maxwell Drew Johnson, fruto de su relación con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, según informó ayer la artista en su página web.
La niña pesó al nacer 4,14 kilos y le pusieron de nombre Maxwell, el segundo nombre de su padre, y Drew, por el segundo nombre de la madre de Simpson. «Eric y yo estamos eufóricos por anunciar el nacimiento de nuestra pequeña, Maxwell Drew Johnson. Estamos agradecidos por todo el amor, el apoyo y las oraciones que hemos recibido. Ésta ha sido la mayor experiencia de nuestras vidas», comentó Simpson.
La intérprete y el deportista, de 32 años, mantienen una relación desde mayo de 2010 y pospusieron sus planes de boda hasta que naciera su hija.

http://twitter.com/faranduladehoy

Dedicarán funciones a 'El Chato' Cejudo



Carmen Salinas dedicará una fecha de Aventurera a la memoria de Juan Pascal "El Chato" Cejudo Mujica, quien falleció el pasado 19 de abril, las dos funciones del 10 de mayo, que la obra ofrecerá en la ciudad de Puebla, serán en su honor, "Le dedicaremos las dos funciones que demos allá, se lo merece".
El 10 de mayo, a las 11:00 horas, en el Panteón Español de esta ciudad, Carmen Salinas también celebrará otra misa a " El Chato" Cejudo para conmemorar su natalicio, pues hubiera cumplido 69 años de edad.
Aunque han transcurrido poco más de 19 años de la muerte de su hijo Pedro Plascencia Salinas, la actriz asegura que todavía no asimila su partida como tampoco la de sus padres, hermanos y ahora este amigo entrañable que acaba de perder.

http://twitter.com/faranduladehoy

Duran Duran obtiene pase a Londres 2012



Las bandas Duran Duran, Snow Patrol, Stereophonics y Paolo Nutini representarán a las cuatro naciones históricas del Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Escocia) en un concierto en Londres que coincidirá con la inauguración de los Juegos Olímpicos, el 27 de julio.
El grupo de rock Duran Duran, con mas de 100 millones de discos vendidos, actuará como representante de Inglaterra, mientras que la banda de rock alternativo e indie rock, Snow Patrol, lo hará por Irlanda del Norte.
Los miembros de Stereophonics, que anunciaron recientemente el lanzamiento de un nuevo disco este año, actuarán por Gales, y el escocés de ascendencia italiana Paolo Nutini, por Escocia.
El festival tendrá lugar en el céntrico parque de Hyde Park y en él participarán también la banda británica de ska The Specials, así como el grupo de rock New Order.
El llamado BT London Live coincide con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, que se podrá seguir en directo en varias pantallas gigantes instaladas en el mismo parque.
El día de la clausura de los Juegos, el 12 de agosto, también en Hyde Park, se celebrará un nuevo festival, en el que la principal atracción será la banda británica Blur.
Miles de artistas actuarán en el Reino Unido, y en especial en la capital británica, durante los Juegos Olímpicos, ya sea en las ceremonias de inauguración y clausura, en festivales paralelos como el BT London Live, así como en los 12 mil eventos, espectáculos y actuaciones previstas a lo largo de todo el país como parte de la Olimpiada Cultural de Londres 2012.
Competencia artística
Paul McCartney ofrecerá un número musical que se espera sea histórico para abrir la competencia olímpica. “McCartney es el número uno, es un showman total y garantiza que los Juegos Olímpicos tengan un gran comienzo”, declararon los del Comité de Organización.
Originalmente también se contemplaba en el escenario al otro ex Beatle sobreviviente, Ringo Starr, pero éste estará de gira por Estados Unidos y llegará un día después a Londres.
Será entonces cuando los dos músicos de Liverpool se reúnan en una cena a la que asistirá, por parte de México, la cantante Anahí como invitada.
En tanto, la hija de McCartney, Stella, ya diseña la ropa deportiva que utilizará la representación inglesa durante las competencias.
Rechazan participación
Los que definitivamente negaron la invitación fueron los músicos de Sex Pistols, la banda británica de punk invitada a la ceremonia de clausura, prevista para el 12 de agosto.
El grupo fue invitado a participar en el espectáculo denominado "Una Sinfonía de la música británica" que se presentará en el estadio Olímpico, sin embargo, los integrantes de la banda liderada por John Lydon, descartaron la propuesta, sin dar mayores detalles, lo que se considera una descortesía para la organización.
El comité también esperaba contar con la participación de Keith Moon, integrante del grupo The Who, sólo que no podrá estar porque murió hace 34 años.


http://twitter.com/faranduladehoy