Monday, July 16, 2012

Nuevas investigaciones perfilan hacia muerte accidental de Sage


Sage Stallone subió fotografías a su página de Facebook 17 horas antes de haber sido encontrado muerto, así lo señaló el abogado George Braunstein en el caso del misterioso deceso del hijo de Sylvester Stallone. Esta versión contradice a la de los policías diciendo que el cuerpo tenía por lo menos tres días de haber muerto, si no es que llevaba hasta una semana por el avanzado proceso de descomposición en el que fue hallado.

La muerte del joven muestra signos de haber sido accidental y no hecha a propósito, no hay ningún recado póstumo y tampoco había señales de violencia o de trauma en la víctima. A pesar de que personas allegadas al difunto señalan que Sage Stallone no bebía, la vivienda que habitaba estaba plagada de basura, se encontraron restos de comida echada a perder, ceniceros repletos con colillas apagadas de cigarros, latas vacías de cerveza y refrescos, además de múltiples botellas de todo tipo.

Robert Rhine, editor en jefe de la revista Girls and Corpses, informó a TMZ que la conducta del hijo de Sylvester Stallone fue muy errática desde mayo de 2012. Desde hace muchos meses, Sage llevaba una vida anacoreta y muchos lo consideraban un ermitaño. Algunos de los vecinos resultaron sorprendidos con la noticia; mientras que otros la anticiparon venir o que pudiera pasarle otra cosa.

En una locación de toma de imágenes para una revista, fue visto intentando tomar fotografías pero con el lente de la cámara aún puesto. Muy frecuentemente no se daba cuenta de lo que hacía, arrastraba las palabras al hablar y tenía una actitud muy similar a la del cantante Ozzy Osbourne.

La última vez que alguien lo visitó se tardó 45 minutos en contestar cuando llamaron a la puerta de la entrada de su casa. Fue Sasha Czack, la madre preocupada de Sage, quien le preguntó al ama de llaves que verificara cómo se encontraba su hijo, ya que ella había sido incapaz de ponerse en contacto con él. La mujer tenía instrucciones precisas de no entrar en la habitación del hoy occiso, de hecho no debía perturbarlo en absoluto, al grado que no tenía permiso ni de llamar a su puerta.

La empleada doméstica fue quien se encontró el cuerpo inerte de Sage Stallone. Las autoridades informan que se hallaron dos cajones llenos de frascos de pastillas de todo tipo, los peritos describieron la habitación como “repugnante” y llena de basura. La autopsia se espera que sea llevada a cabo en los próximos días. 

Diversas fuentes señalan que Sylvester Stallone se encuentra devastado y afligido por la pérdida repentina de su hijo Sage, Su compasión y pensamientos amorosos están con la madre Sasha. Sage era un joven muy talentoso y maravilloso. Su pérdida se sentirá por siempre. (Con información de TMZ) http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment