Friday, July 22, 2011

Luis Fonsi sera papá


Luis Fonsi publicó un comunicado desde su página de Twitter para dar la feliz noticia que se convertirá en padre en enero del próximo año.

"Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera."

Desde Farandula de Hoy le mandamos a Fonsi nuestras sinceras felicitacion!!

http://www.luisfonsi.com/Blog/Post/b61f4f80-72a4-4eb3-897d-06995f47a8cd

No comments:

Post a Comment