Wednesday, May 25, 2011

Jaime Camil será Papá de una Niña

Luego de confirmarse que Jaime Camil y su prometida, Heidi Balvanera, esperan su primer hijo, la modelo acaba de anunciar que se convertirán en papás de una niña.

"Queridos amigos, van a ser tíos de una hermosa nena!", escribió la novia del actor mexicano en su Twitter.

La futura mamá también comentó que ya no le queda la ropa y bromeó con sus seguidores que ni se atrevan a tocarle su barriguita.

"Definitivamente creo que ya no puedo usar mis pantalones normales...", escribió. "Yo nada más advierto... Al que me toque la panza yo también le toco la suya! =)".

El actor de la serie de televisión Los exitosos Pérez anunció su compromiso con su novia el pasado mes de febrero, luego de siete años de relación intermitente.

Camil comenzó a mostrar su deseo de tener hijos hace ya varios meses y en marzo pasado aseguró: "Llevo muchos años queriendo ser papá, la verdad es que hay un deseo muy grande".

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment