Friday, August 5, 2011

Expulsan de Estados Unidos al hermano de Sofía Vergara



La vida real de la actriz Sofia Vergara no podría estar más alejadas de las situaciones graciosas que tiene su personaje dentro de la exitosa serie Modern Family.

Desde hace más de 10 años Vergara ha estado tratando de ayudar a su hermano Julio quién ha sido arrestado más de 30 veces por su fuerte adicción a las drogas, su batalla contra el alcoholismo y hasta por disturbios y violencia pública. Sumado a sus múltiples violaciones a la ley, la revista Star reveló en exclusiva que el hermano de la actriz ha sido deportado a Colombia como consecuencia de su último arresto que se generó en el pasado mes de abril.


“Ver cómo una persona va muriendo poco a poco durante diez años es el peor castigo” confeso recientemente la nominada a los premios Emmy a la revista Parade.

En 1998 el hermano mayor de Sofía, Rafael, fue asesinado en las calles de Colombia y este hecho dejó completamente devastada a la actriz. “Venimos de una familia muy exitosa y siempre fuimos blanco para ser secuestrados, justo un día mi hermano salió sin guardaespaldas y fue asesinado”.

Tras esta tragedia familiar, Sofía decidió traer a su madre y a Julio a vivir a los Estados Unidos con ella y desde ese momento comenzó la decaída de su hermano menor.

La actriz confiesa que a pesar de ser muy unidos actualmente su hermano “es otra persona distinta” porque no ha podido superar sus adicciones y ahora debe volver a su país como consecuencia de la deportación.

“Ante tantas cosas malas que pasan uno se convierte en una persona más fuerte por eso trato de tomar aire y seguir adelante” confiesa Vergara quién después de varios intentos fallidos en cine y televisión finalmente ahora esta disfrutando del merecido éxito gracias a Modern Family.

No comments:

Post a Comment