Monday, August 15, 2011

Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan su primer hijo




Parece que las especulaciones sobre el supuesto embarazo de Daisy Fuentes llegaron a su fin, por lo menos así lo asegura el diario digital argentino Primicia Ya, quienes dicen haber confirmado que Luis Miguel y la modelo y presentadora cubano-americana está esperando un hijo.

Según el portal, ellos poseen información exclusiva sobre unas mini vacaciones que estarían teniendo el cantante y Daisy en el Hotel Palmilla de San José de los Cabos, México. Allí, personas allegadas a ese medio de comunicación habría visto a Luismi y Fuentes muy felices disfrutando del, según ellos, embarazo de ella que a estas alturas sería muy evidente.

Los rumores sobre la posible llegada del cuarto hijo de Luis Miguel y el primero de Daisy habrían comenzado cuando ella fue fotografiada con una blusa muy suelta que denotaba algunas libras de más. Aunque, días después la presentadora asistió a una alfombra roja en donde se la vio igual de delgada que siempre.

Sin embargo, Primicia Ya sostiene que ellos están en condiciones de confirmar que el embarazo en su hecho y que Daisy a sus 44 años estaría esperando un hijo de quien fuera su amor en varias etapas de su vida.

Potal: Celestrellas AOL

No comments:

Post a Comment