Thursday, May 17, 2012

Adal Ramones confirma estreno de 'Otro Rollo' en dos meses


Durante un encuentro con estudiantes de la academia Actor's Workshop de la Ciudad de México, Ramones afirmó que para la nueva etapa de su 'late show' integrará a nuevos comediantes ya que desea que su programa sea un escaparate para nuevos talentos.

 "El ‘casting’ para el elenco será más extenuante, ya que para la nueva etapa planeamos hacer ‘esketches’ que requieran que el actor sepa bailar, cantar y hacer comedia", comentó Ramones. Aunque aseguró que de ser posible regresará todos sus compañeros como Mauricio Castillo, Jordi Rosado, Lalo España, Manola Diez y Roxana Castellanos a esta emisión de la cual aún no se sabe si se llamará 'Otro Rollo' o tendrá otro nombre".

Durante la plática, el también comediante famoso por sus monólogos recordó cómo fueron sus inicios en Puebla y como su 'late show' empezó a adquirir popularidad hasta convertirse en el más exitoso del país. 

Aunque también relató cómo esta fama le trajo consecuencias trágicas, como su secuestro ocurrido hace 14 años y el cual recuerda como una época difícil en su vida, con la que ahora se permite bromear. El también actor de 'Tiro de gracia' detalló que entre sus planes se encuentra el estreno del filme 'Martín al amanecer', que aún no cuenta con fecha de estreno.

Asimismo, confirmó que en septiembre comenzará la filmación de un largometraje que aún no tiene título, pero en el que aseguró participará Martha Higareda y el cual será una comedia romántica. Finalmente, el conductor de 'Otro rollo' alentó a los alumnos al decirles que deben poner todo el empeño y dedicación en lo que hacen y que deben recordar siempre que “el actor está hecho de algo diferente, son seres extraños”. 

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment