Wednesday, May 9, 2012

Dos masajistas acusaron a John Travolta de acoso sexual




John Travolta salió ayer al cruce de las acusaciones de dos masajistas en Los Ángeles, que dicen haber sido acosados sexualmente por el actor, afirmación que el abogado de la estrella de Pulp Fiction consideró "absurda y ridícula".

El lunes, un masajista dijo que Travolta le tocó los genitales durante una sesión de masajes y exigió una indemnización de 2 millones de dólares. Ayer, otro masajista hizo la misma acusación y pidió otro tanto, con el mismo argumento y a través del mismo abogado.

Ambos masajistas son mencionados en los documentos judiciales como "John Doe 1" y "John Doe 2" (que es lo mismo que decir "nombre desconocido"). "Esta segunda acusación anónima es tan absurda y ridícula como la primera", dijo Martin Singer, abogado del actor y bailarín que fue un ícono juvenil en los años 70 y 80 tras los éxitos de "Grease" y "Fiebre del sábado por la noche".

Según Singer, el abogado de las partes acusadoras inventó el segundo reclamo, después de que se evidenció que la primera acusación no tenía sustento, puesto que Travolta estaba en Atlanta (Georgia, sudeste) trabajando en una película cuando supuestamente tuvo lugar el acoso.

"El abogado que elevó la demanda de parte de su segundo cliente anónimo (...) fue notificado de que la acusación de su primer cliente era totalmente falsa y fabricada, dado que (Travolta) no estaba en Los Ángeles cuando John Doe 1 afirma que tuvo un encuentro con él", dice el texto.

"La acusación de Doe 2 es tan fabricada como la de Doe 1. Nuestro cliente será completamente reivindicado en una corte de estas dos absurdas acusaciones", prometió el abogado de Travolta.

La primera demanda, elevada ante un tribunal de Los Angeles el lunes, asegura que Travolta intentó tener sexo con un masajista, a quien supuestamente había pagado 200 dólares para un masaje de una hora.

De acuerdo con la demanda, Travolta recogió al masajista en su auto, el 16 de enero, lo llevó a una cabaña del hotel Beverly Hills y, tras recibir masajes durante una hora, le ofreció hacerle un "masaje invertido" y le tocó el pene, ofreciéndole masturbarlo.

El masajista afirma que le respondió a Travolta que no practicaba sexo con sus clientes. Supuestamente, el actor lo calificó entonces de "perdedor", le pagó el doble de lo convenido y se fue.

En la demanda enmendada del martes, un segundo masajista asegura que fue contratado el 28 de enero para hacer un masaje en una habitación de un hotel en Atlanta, donde supuestamente Travolta mostró un comportamiento similar.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment