Wednesday, May 9, 2012

La escuela no es lo mío: Justin Bieber


“La escuela no es lo mío”, dijo Justin Bieber ayer, justo el día en que, por exigencia de su madre, terminó sus estudios de preparatoria. “Por fin soy libre”, dijo el cantante canadiense de 18 años al explicar que su madre, Pattie Mallette, estuvo detrás de él para que no abandonara los estudios. “La escuela era algo que ella quería que yo completara, así que lo hice por ella”. Las declaraciones de Bieber dejan en claro que su meta escolar termina en la preparatoria y que no tiene planes para ser un universitario. “Acabo de terminar la preparatoria. Aprobé mi examen. ¡Soy libre! Fue duro estar en la escuela y al mismo tiempo trabajar todos los días”. Bieber dice que sabe que, si quisiera, podría retirarse, pues ya tiene suficiente dinero para el resto de su vida. “El estilo de vida (de cantante) me ha dado una perspectiva diferente. He viajado por el mundo. En la escuela, usualmente tienes que dedicarte a escribir y leer. Realmente no estoy en esa onda. Disfruto estar afuera”. Por cierto, su madre lanzará pronto una biografía en la que contará la “gran aventura de ser la madre de Justin Bieber”. En ese libro, Mallette detallará los días en que la familia tuvo que batallar con la pobreza al ser una madre adolescente. Un buen Bieber En declaraciones a Daily Telegraph de Australia, Justin Bieber aprovechó para hablar de la manera que toma las decisiones de su vida. “No me importa lo que la gente va a pensar de lo que hago. No baso mis actitudes en la gente que me rodea. Me enfoco en comportarme como si no hubiera cámaras de televisión en mi vida. Lo que quiero es simplemente ser una buena persona”. Justamente por eso, Bieber asegura que decidió terminar sus estudios de preparatoria, ya que la única persona a la que le interesa complacer es su madre y que a partir de ahora se considera libre de tomar decisiones. 

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment