Wednesday, May 2, 2012

“Injusticia de Azteca sienta precedente mundial”: Rogelio Guerra



Rogelio Guerra expresó en entrevista con Carlos Puig, en su espacio televisivo “En 15” que el juicio que perdió contra Tv Azteca “sienta un precedente mundial de injusticia” pues una sentencia como la que él recibió, es la primera en su tipo.
Acompañado de su esposa, Maribel Robles de Guerra, el primer actor explicó que “sí puedo usar el nombre” pero que “está embargado y con eso pueden hacer lo que quieran. Puedo trabajar como Rogelio Guerra pero todo lo que yo haga y genere de ganancia, el 100 por ciento es para ellos (Tv Azteca)”.
El actor recordó su trabajo con la televisora, como algo “especial” sobe todo en una de las telenovelas más vistas: “Nada personal”. “Esa telenovela puso a Tv Azteca en el mapa, gracias a eso hubo otro compromiso, otro contrato de tres años y tres novelas”, el cual no fue respetado por Azteca.
Tras la demanda que presentó el actor por incumplimiento de contrato en contra de la televisora y que ganó, Azteca respondió tras saber que Guerra trabajaría en Televisa.
“Televisa me buscó varias veces, opero nunca se pudo hacer. Pero cuando ellos (Tv Azteca) se enteraron les dio mucho coraje. Inventaron que me dieron un llamado al que no asistí y me demandaron”, explicó Rogelio.
Las consecuencias de ese juicio resultaron en que “está embargada la casa, el nombre artístico, todos los derechos y regalías que genere el nombre de Rogelio” dijo Maribel Robles.
El actor que ha participado en más de 20 telenovelas y en 89 películas, dijo que “ya fuimos a derechos humanos y quieren estudiar los expedientes”.
“Esto no se lo habían hecho a nadie en todo el mundo es la primera vez que se hace y se hace en México” concluyó el actor.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment