Wednesday, September 19, 2012

Kutcher y Kunis pasean su amor en NY


A un año de la fiesta en la que se divirtió con una joven y que le costó el divorcio de Demi Moore, Ashton Kutcher fue captado de nuevo besándose con Mila Kunis, esta vez en Nueva York.

Los actores siguen sin hablar de su romance, pero ya no les importa mostrar su cariño en público, según puede verse en unas recientes imágenes captadas en Central Park La pareja de actores disfrutó de un paseo por la ciudad, en el que no faltaron los besos y los abrazos, de acuerdo a las imágenes que publicó el sitio dailymail.co.uk.

Desde abril, se dice, sostienen una relación, pero poco después Kunis, quien mantuvo un noviazgo de 10 años con Macaulay Culkin (Mi pobre angelito), aseguró que sólo eran amigos. Sin embargo, a finales de julio se les captó besándose en una fiesta, lo que confirmó los rumores de su relación.

Ashton, de 34 años de edad, y Mila, de 29, se conocieron en 1998 en la serie televisiva That 70 show. Poco después de su ruptura con Moore, Ashton comenzó a ser visto con Mila, pero todavía en junio se mencionó que él trató de rescatar su matrimonio con la actriz de 49 años en un retiro espiritual, algo que no ocurrió.

Hace justamente un año, el actor de El efecto mariposa celebraría su sexto aniversario de bodas, pero días después se difundieron las imágenes en las que Kutcher aparecía con una joven que no era Demi Moore; se trataba de Sara Leal, chica de 23 años que relató con detalles a una revista el encuentro sexual que tuvo con el actor. 

Dos meses después, Moore envió un comunicado anunciando el divorcio.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment