Monday, September 17, 2012

Laura Pausini se aleja de los escenarios por embarazo


La cantante italiana Laura Pausini compartió ayer la felicidad que reina en su vida y en la de su pareja Paolo Carta, quienes en breve se convertirán en padres de una niña, situación para la que pide privacidad durante los meses próximos.

"Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos", señaló la intérprete de Se fue y Entre tú y mil mares.

La felicidad de la cantante llega previo al lanzamiento de su nueva producción CD inédito+DVD Live que será el 27 de noviembre próximo, aunque por recomendaciones médicas Laura Pausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia).

En este orden de ideas, para las fechas que estaban previstas en diciembre próximo en la ciudad de Milán, Roma, el dinero de los boletos comprados serán reembolsados, la información se puede ver en la dirección web, http://fepgroup.it/it/news/laura-pausini/milano-roma-rimborso-biglietto.

A través de un comunicado de prensa, la cantante compartió que de igual manera renunció a su participación como coach en el programa mexicano de televión y en español La Voz y "a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones".

 http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment