Monday, September 17, 2012

¡Robert perdona a Kristen!


Recientemente sostuvieron un emotivo encuentro y ya Robert Pattinson decidió dar una nueva oportunidad a Kristen Stewart.

Un amigo cercano a la pareja dice que los actores se dieron cuenta que “no pueden vivir el uno sin el otro”, reporta el diario “The Sun”.

“Prácticamente decidieron que no pueden vivir el uno sin el otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que sólo había sido un error aislado (su idilio con el director Rupert Sanders)”.

Como resultado, los protagonistas de “Crepúsculo” al parecer volverán a vivir juntos en Los Ángeles. “Rob considera que Kristen cometió un error muy estúpido. Después de varias pláticas llenas de llanto lo han arreglado. Rob puede ver lo verdaderamente arrepentida que está Kristen y la ha perdonado totalmente. Realmente se aman”, agrega la fuente.

Pattinson y Stewart son desde hace semanas el centro de atención de los chismes del espectáculo a raíz de la difusión de fotografías en que se ve a la actriz en actitud cariñosa con Sanders, quien la dirigió en “Blanca Nieves y el Cazador”.

Ella enseguida se disculpó públicamente. En su reciente aparición en el Festival de Cine de Toronto para promover “On the Road”, Kristen se limitó a decir que “todo está bien” cuando le preguntaron qué sucedería con la promoción de “Amanecer 2″, última película de la saga que los obligaba a reunirse en noviembre.

 http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment