Wednesday, April 6, 2011

Anahí Regresa a las Telenovelas


Con la frase "el que no arriesga no gana" , la actriz y cantante Anahí está de regreso en las telenovelas con "Dos hogares" ; en tanto, buscará crear conciencia en el público sobre los trastornos alimenticios, mediante un programa especial en el que dará su testimonio.

Anahí comenzó su conferencia de prensa hablando sobre las causas que la llevaron a operarse la nariz, al aclarar que fuertes dolores de cabeza provocados por una desviación en el tabique nasal la llevaron a someterse a esta cirugía.

Indicó que su más reciente aparición en melodramas fue en " Rebelde ", y después de cinco años regresa con este proyecto, el cual alternará con su faceta de cantante. " Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera no la voy a dejar ".

Señaló que la producción encabezada por Emilio Larrosa ya cuenta con su agenda, a fin de poder dividir sus tiempo para dar seguimiento a su carrera de intérprete, además dentro de la historia también interpretará un tema, aunque desconoce si éste podría ser a dueto con Carlos Ponce.

Sobre la participación del artista puertorriqueño, señaló que no tiene el gusto de conocerlo; sin embargo, espera que hagan buena química y que se dé en algún momento un encuentro musical: " Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan ".



http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment