Friday, April 8, 2011

El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ya Esta en las Revistas


Leo Bardem Cruz ya está en las revistas. El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, de dos meses y medio, aparece esta semana en unas instantáneas que publica la revista ¡Hola! En ellas, podemos ver al pequeño Leo instalado cómodamente en los brazos de su papá mientras, según ¡Hola!, la pareja pasea plácidamente mostrándose cómplice, cariñosa y enamorada.

Pero hoy la revista ¡Hola! se disculpó con los actores Javier Bardem y Penélope Cruz por haber publicado fotografías de la pareja y su bebé, informa el portal Celestrellas.

"¡HOLA! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas.La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar", indicó el medio a través de comunicado de prensa.

La rectificación se hizo luego que Bardem y Cruz hicieran saber sus molestias a la editorial, que a su vez se comprometieron "a no publicar más fotos del niño".


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment