Wednesday, April 6, 2011

Cristian y "El Loco" Valdés filman video

La relación entre padre e hijo, Cristian Castro y Manuel Valdés el "Loco", es cada vez más estrecha, pues poco a poco han limado asperezas y todo parece marchar viento en popa, ya que el día de ayer fueron captados durante la grabación de un video acompañados por "El príncipe de la canción" José José, el cual será exhibido en el show "Viva el príncipe" del canto.

Al respecto, el intérprete de "No podrás" externó: "Me siento emocionado de que mi papi me acompañe en la grabación; esto para mí es importante contar con él y con mi otro 'padre' José José; además, esto se verá en el show. También quiero invitar a mi madre pronto ".

Por su parte, Manuel Valdés reitera que primero lo platicó con José José antes de llevarlo a cabo. "La idea le pareció buena, además soy yo el más emocionado con la invitación de Cristian. No me lo esperaba, la verdad".




http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment