Monday, April 11, 2011

Carlos Ponce Regresa a la Televisión


Tras una década de no hacer telenovelas en México, el actor puertorriqueño Carlos Ponce regresará para protagonizar Dos hogares, al lado de Anahí, por lo que refirió ante los rumores que puedan surgir, sobre supuestas relaciones sentimentales con su compañera, que no le preocupan.

En conferencia de prensa, el artista expresó su gusto de regresar a tierras mexicanas, “le debo mucho a este país y desde hace mucho tenía ganas de volver con algún proyecto y ahora se dio la ocasión de la mano de Emilio Larrosa”.

Indicó que confía mucho en este productor, pues sabe que él tiene claro lo que él publico busca y es por ello que hay mucha identificación con los personajes, ´estoy contento de estar aquí y empezaré a grabar la próxima semana”, adelantó.

Agregó que esta historia ofrece al publico enredos interesantes, además de que será una mujer la que se verá envuelta en ellos. lo que comúnmente no pasa, pues siempre es el hombre.

Aunque se reservó los detalles sobre su personaje, señaló que él dará vida a Santiago, quien es un arquitecto, un hombre emprendedor que le encanta el deporte de alto riesgo, pero tiene un carácter bastante alivianado y está muy enamorado de Angélica.

El actor explicó que además busca realizar un nuevo disco, debido a que no lo ha hecho desde hace mucho tiempo

Source: El Universal

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment