Wednesday, April 6, 2011

Gaby Espino Desmiente Embargo de su Departamento en Miami






La revista de farándula TV y Novelas USA publico un artículo sobre la actriz venezolana Gaby Espino, en el cual dan a conocer que hace unos días las autoridades de Estados Unidos le embargaron el apartamento que tiene la actriz en Miami el cual lo compro en el 2004.

Según la revista, la actriz no ha pagado el mantenimiento del inmueble desde enero del 2010, por lo que fue demandada en la corte de Miami-Dade por US$ 7.090

La actriz venezolana reacciono a estos rumores por medio de su cuenta de twitter en el cual se mostro molesta y desmintió estos rumores.

"De verdad me impresiona lo q algunos medios pueden llegar a decir, sin saber realmente la situacion. NO ME EMBARGARON mi apartamento de miami por dios. Es algo q tiene q ver con el condominio y esta en manos de abogados. Totalmente solucionable."

Cabe destacar que según fuentes cercanas a la actriz, ella no vive en el departamento en cuestión, ella vive en el Doral (Miami) en una casa la cual fue adquirida por ella hace aproximadamente un año.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment