Monday, May 16, 2011

JENCARLOS CANELA NOMBRADO VOZ DEL COMITE INTERNACIONAL DE RESCATE


Estrella Latina Jencarlos Canela Une Fuerzas con el Comité Internacional de Rescate para Sacar a la Luz las Necesidades de las Victimas de Guerra y Desastres alrededor del Mundo

Mayo 12, 2011, New York—Músico ganador y actor Jencarlos Canela ha sido nombrado Voz del IRC—uniéndose a prominentes jóvenes artistas que usaran sus voces para dar a conocer la lucha de refugiados y otros que han sido desplazados por crisis globales, anunció el Comité Internacional de Rescate (IRC).

Jencarlos ha voluntariado con la oficina del IRC en Miami por varios años. Su padre fue un refugiado de Cuba, quien llego por el Mariel durante 1980.

“Me identifico mucho con la misión del IRC en ayudar a niños y sus familias que huyen de situaciones peligrosas”, dijo Jencarlos. “No puedo pensar en una labor más gratificante que utilizar mi tiempo y voz para apoyar su trabajo humanitario. El poder ayudar a personas necesitadas siempre ha sido mi sueño.”

Jencarlos ha tenido dos sencillos en los 10 primeros lugares de los Latin Billboard y fue estrella principal de la Telenovela de Telemundo, “Mas Sabe el Diablo.” Además, gano el Premio Lo Nuestro como Artista Pop Revelación del Año. Actualmente, regresa a la pantalla como protagonista en la nueva Telenovela de Telemundo “Mi Corazón Insiste.” El se ha convertido en un artista importante en el mundo Latino de los Estados Unidos y a nivel Mundial. A lo largo de su ascendente carrera artística, Jencarlos ha mantenido impecable su imagen y su vocación humanitaria, lo cual ha permitido su apoyo a varias campañas sociales. Él es el primero de un número de jóvenes artistas que serán anunciados este año como Voces del IRC.

“Jencarlos ha sido un colaborador entusiástico de nuestros programas para los refugiados recién llegados a Miami durante los últimos tres años, y estoy encantado de que él se esté convirtiendo en una Voz del IRC, “dice el Presidente del IRC, George Rupp. “Estamos deseosos de sus visitas a los programas del IRC y del comenzar a trabajar para crear consciencia sobre las necesidades humanitarias de las personas afectadas por conflictos y desastres.”

El IRC fue la creación de Albert Einstein en 1933. Desde entonces, la organización ha disfrutado del apoyo de artistas de renombre incluyendo a Marc Chagall, Paul Newman, Liv Ullmann, Paul McCartney, y George Clooney.

Nota a los editores: Jencarlos Canela estará en New York el 17 de Mayo para el Upfronts de Telemundo/NBC y participara en el almuerzo benéfico del IRC para programas globales de niños también el 17 de Mayo. El estará limitadamente disponible para entrevistas en el evento del IRC. Para más información, fotografías, o para solicitar una entrevista con Jencarlos Canela, contactar Lucy Carrigan al 212 551 0969/ 917 859 3086, Melissa Winkler 212 551 0972/ 646 734 0305 u Oasis Pena 305 640 9881 Ext. 31/ 786 547 6652.



http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment