Tuesday, May 17, 2011

Schwarzenegger tenía Hijo en Ssecreto con una Empleada

El diario Los Angeles Times informó que el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, se separaron después que él le reveló que había tenido un hijo con una de las empleadas de la casa.

El diario dijo que el hijo había nacido hacía más de una década. Schwarzenegger emitió una declaración el lunes explicando que él le había contado a Shriver sobre la existencia del hijo después de dejar la gobernación a principios de este año.

Un portavoz de Schwarzenegger no respondió de inmediato una llamada telefónica ni un mensaje electrónico enviado por The Associated Press en la madrugada del martes. Pero en la declaración al diario angelino, Schwarzenegger dijo: "no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado".

La pareja anunció en una declaración conjunta el 9 de mayo que se había separado después de 25 años de matrimonio.

El ex gobernador de California y Shriver -miembro de la dinastía política de los Kennedy- han estado viviendo separados por varias semanas, mientras "trabajan en el futuro" de su matrimonio de 25 años, declararon en un comunicado enviado al diario Los Angeles Times.

"Este ha sido un gran momento de transición personal y profesional para cada uno de nosotros", señala el comunicado de "Governator", quien dejó su cargo en enero tras siete años como gobernador de California.

Schwarzenegger comenzó su regreso a la industria del espectáculo desde que dejó la gobernación, con planes para un libro de historietas y un show de TV de dibujos animados sobre "Governator".

El ex físicoculturista nacido en Austria, de 63 años, y Shriver dijeron que "continuarán la paternidad conjunta de sus cuatro hijos. Ellos son la luz y el centro de las vidas de los dos".


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment