Tuesday, May 10, 2011

Whitney Houston Ingresa a Centro de Rehabilitación Voluntariamente

La cantante estadunidense Whitney Houston ingresó a un centro de rehabilitación por cuenta propia para tratarse su adicción a las drogas y al alcohol, informaron medios locales.

Un representante de la intérprete dijo a la revista “People” que la cantante tomó la decisión de formar parte de un programa que no la obliga a estar encerrada en el centro de forma permanente: "Whitney ha ingresado de forma voluntaria para fortalecer su largo proceso de recuperación", explicó la fuente.

La artista, ganadora de múltiples premios Grammy, se inscribió en un programa que le permite estar en su casa en lugar de permanecer en una residencia.

Por otra parte, “TMZ” citó a otra fuente que en un principio aseguró que su ingreso era sólo para asegurarse de que no sufra una recaída, pues ahora que tiene en puerta el rodaje de un filme, que aunque no hay fecha `de inicio, se espera que la cantante de 47 años esté ya curada de sus males con el alcohol y las drogas.

Houston ha tenido una carrera llena de éxitos, como el que consiguió con "I look to you", editado en 2009; sin embargo, desde hace siete años, su imagen cayó en picada debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas junto a su ahora ex marido, el cantante Bobby Brown.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment