Tuesday, May 10, 2011

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se Seperan

Después de intensos rumores que ligaban sentimentalmente al galán de telenovelas del momento William Levy con sus co protagonistas de melodramas, su compañera sentimental Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para informar que se separa del actor cubano.

¿Hubo una tercera en discordia?, el comunicado hace alusión a ello pero no lo confirma, en donde Elizabeth dice que estuvo "firme al lado de William a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión"

El comunicado íntegro:

 
A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia.

Elizabeth Gutierrez

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment