Tuesday, May 17, 2011

Kalimba otra vez Acusado de Abuso Sexual?


Cuando todo parecía retomar la calma en la vida de Kalimba, después de haber sido señalado de violar a una menor de edad en Chetumal, Quintana Roo, en diciembre del año pasado, e incluso haber pisado la cárcel por un breve tiempo, ahora la historia del intérprete de 'Tocando fondo' da un giro inesperado.

TVNotas sacó en exclusiva una entrevista con su ex prometida, Kimberly (de 26 años), y la modelo hizo tremendas declaraciones acerca de la relación que vivió con él, y confiesa que no sólo ella fue abusada sexualmente.

Según la exclusiva que la modelo le dio a la periodista Patricia Cuevas Garcés, ella dice que comenzó a sospechar que algo malo estaba sucediendo con su hijita cuando terminó con Kalimba y según Kimberly, la niña se aislaba, comía en exceso, no permitía que ningún hombre se le acercara y no dormía.

Ante esto, la modelo cuenta en la revista que decidió llevarla a la casa de una prima que es psicóloga para que estudiara su comportamiento y después de dos días juntas, la profesional le dijo que la niña había sido abusada sexualmente y que siempre nombraba a Kalimba. Así comienza este relato escalofriante de una entrevista de 15 páginas en donde se dan aún más detalles.

La madre de la niña le sigue diciendo a Tvnotas México que ante esto, decidió llevar a su hija a la ginecóloga quien, según sus declaraciones, le confirmó que la niña tenía lesiones anales producto de una penetración.

Kimberly, también cuenta que todavía no había hecho la denuncia cuando estaba dando esta exclusiva, pero que sí iba a hacerlo de inmediato.
Source: TVNotas

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment