Sunday, August 5, 2012

Gaby Espino y Rafael Amaya presentará los Premios Tu Mundo




Lo mejor en la música, moda, cine, telenovelas y deportes se premiarán el 30 de este mes. Ricky Martin, Prince Royce, Jencarlos Canela, Kate del Castillo, Sofía Vergara y Jennifer López son algunos de los artistas nominados.
La venezolana Gaby Espino junto al actor Rafael Amaya serán los encargados de presentar la primera edición de Premios Tu Mundo. La pareja estará junta por segunda vez para anunciar las categorías de famosos nominados, otorgando una recompensa a lo mejor de la música, moda, cine, telenovelas y deportes.
El evento se realizará el 30 de este mes.
La cadena Telemundo transmitirá sus premios directo desde el teatro Fillmore de Miami Beach, en Florida. Durante esa noche se repartirán 25 premios entre ellos Novela del Año, Protagonista Favorito, Protagonista Favorita, El Malo Más Bueno, La Mala Más Buena, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Pareja Perfecta, ¡Qué Beso Más Rico!, entre otros.
Artistas como Ricky Martin, Prince Royce, Jencarlos Canela, Kate del Castillo, Sofía Vergara y Jennifer López están entre la lista de nominados. Los ganadores serán elegidos por el público a través de www.premiostumundo.com, las votaciones estarán disponibles hasta el 17 de este mes.
Los conductores
Gaby Espino ha pasado por varias facetas durante su carrera profesional, modelo, actriz y animadora. Ha sido protagonista en telenovelas como Más Sabe el Diablo, Amantes de Luna Llena, Guerra de Mujeres, Ojo por Ojo. La caraqueña comienza su carrera en el cine en 2005 con la película La Mujer de mi Hermano en 2005, basada en el libro de Jaime Bayly. Al año siguiente participa en el filme Elipsis.
La conductora de los Premios Tu Mundo estuvo en la portada este año en la edición de los 50 Más Bellos de People en Español; mientras su compañero de micrófonos el actor mexicano Rafael Amaya ha sido el galán de producciones como Doctor Mateo, Alguien te Mira, La Reina del Sur,entre otras producciones aztecas.
El intérprete también ha pasado por las manos del cine en películas como Rock Marí en 2010. Me Importas tú... y tú (2009) El Descubrimiento (2009), 24 Cuadros de Terror (2008) y Amor Letra por Letra (2008). 

Nominados
Protagonista favorito
Eugenio Miller, Una Maid en Manhattan
Jeancarlos Canela, Mi Corazón Insiste
José Luis Resendez, Corazón Valiente
Gabriel Coronel, Relaciones Peligrosas
Gabriel Porras, La Casa de al Lado
Soy Sexy And I Know It
Anahí
Natalia Jiménez
Ricky Martin
Romeo Santos
Cristiano Ronaldo
La Pareja Perfecta
Ximena Duque y Fabian Ríos, Corazón Valiente.
Karla Monroig y Jorge Luis Pila, La Casa de al Lado.
Ana Layeska y Christian de la Campa, Relaciones Peligrosas.
Eugenio Siller y Litzy, Una Maid en Manhattan.
Carmen Villalobos y Jeancarlos Canela, Mi Corazón Insiste.
Latino favorito en Hollywood
Jennifer López.
Sofía Vergara.
Diego Boneta.
Demian Bichir.
Benicio del Toro.
Para mas nominados visiten www.premiostumundo.com
 http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment