Wednesday, August 29, 2012

Gaby Espino sera la presentadora oficial del reality Yo Me Llamo




La reconocida actriz venezolana Gaby Espino acaba de ser convocada por la cadena Telemundo para ser la presentadora de la afamada competencia internacional "Yo Me Llamo", la cual llega a las pantallas de Estados Unidos el próximo domingo 09 de Septiembre a las 9PM/8C. En este reality show, los concursantes más talentosos del país se transforman en sus artistas musicales favoritos para competir por 100 mil dólares en efectivo.

Aunque en su exitosa carrera artística, Gaby Espino ha protagonizado importantes telenovelas, series y películas, sus inicios se remontan a la conducción. Siendo la presentadora del recordado programa infantil "Nubeluz", sin dejar de mencionar su trabajo como conductora del programa "Lo Ultimo" a través de la señal de Sony Entertainment Latin América. Además este jueves 30 de Agosto la talentosa estrella será la presentadora de la primera entrega de los Premios Tu Mundo por la cadena Hispana de Estados Unidos, Telemundo.

"Yo Me Llamo" también cuenta con un panel de jueces que incluye a la estrella de la música regional mexicana Lupillo Rivera, a la presentadora del popular programa "12 Corazones" Penelope Menchaca, y la imitadora mexicana Samia. A través de audiciones realizadas en Los Angeles, Nueva York, Las Vegas, Puerto Rico y Miami, 15 finalistas serán seleccionados durante los tres primeros programas.

Cabe destacar que "Yo Me Llamo" es un formato de Endemol y actualmente es el programa lider en diversos países de Latinoamérica, y por primera vez se estrena en Estados Unidos este domingo 09 de Septiembre a las 9PM/8C por la cadena Telemundo.

Para saber más sobre Gaby Espino también la pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @gabyespino


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment