Monday, August 27, 2012

ROB KARDASHIAN, ¿EL NUEVO AMOR DE RIHANNA?


El lugar escogido para su encuentro fue una famosa autopista de coches de carreras de California. Cada uno llegó por separado para evitar ser fotografiados por los paparazzis, pero no lo consiguieron.

La cita secreta, tal y como apuntan algunos medios estadounidenses, confirma un posible romance entre Rihanna y Rob Kardashian.

Tan solo hace unos días que Rihanna acudió al programa de Oprah Winfrey y confesó que Chris Brown había sido el amor de su vida. Tras varios intentos fallidos por recuperar al hombre que le robó el corazón parece que Rihanna ha tomado el camino del olvido para volver a enamorarse de otro hombre: Rob Kardashian.

La pareja fue fotografiada cuando conducían unos coches de carreras a alta velocidad. Así, la cantante de Barbados y el hermano de la empresaria más conocida de Estados Unidos, Kim Kardashian, jugaron a ver quién corría más.

Sin duda alguna, una tarde divertida que acabó con la visita de la pareja a un club nocturno de Hollywood. Según informa 'Radar Online', primero entró uno y poco más tarde el otro. Hicieron como si se encontraran por casualidad.

Quizás eligieron esta forma de encuentro para evitar que la todavía novia del hermano menor de Kim Kardashian, la cantante Rita Ora, no se enterara de que Rob había quedado con otra chica, tal y como especulan en la prensa.

Además, una fotografía publicada por Rob en el Twitter de Rihanna deja entrever el posible noviazgo. En la imagen aparece escrita la siguiente frase: "Un error muy grande que un hombre puede cometer es dejar que otro ponga una sonrisa en el rostro de su mujer".

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment