Sunday, August 5, 2012

Jencarlos Canela despidió su tour "Un nuevo día” en Santo Domingo




Jencarlos Canela despidió su tour "Un nuevo día” en medio de aplausos, gritos y emociones de sus fans que lo recibieron en el último concierto, presentado el viernes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Canela subió al escenario e inmediatamente comenzó a interpretar una de sus canciones más populares: “Amor quédate”, lo que provocó la histeria colectiva en muchas chicas que no dudaron en subirse en las sillas y en las mesas para verle con más facilidad en este reencuentro con el cantante.
Haciendo gala de su tremendo atractivo y carisma, el cantante y actor llenó las expectativas de cientos de fanáticas que se dieron cita la noche del viernes en el Teatro. Esta gira previamente se presentó en escenarios de México, Venezuela, Panamá y otros países latinos.


El contante les dio la bienvenida a su último show de la gira "Un Nuevo Día" con canciones como 
“Búscame”, “Porque aun te amo”, “Estés donde estés”, “No te voy a perder”, “Estamos aquí”, “Amor quédate” canciones de su exitoso primer disco; "Baila Baila", "Tu Cuerpo" y otras de su mas reciente disco "Un Nuevo Dia" al igual que canciones de su tecer disco que aun no tiene nombre pero nos adelanto como  primicia de que en su próximo disco contará con la participación del grupo mexicano Camila, Amaury Gutierrez así como otros artistas y productores que el cantante reservó sus nombres. El intérprete de “Mi corazón insiste” demostró sus dotes en la música, ya que no sólo es bueno para el canto sino también para tocar el piano, la armónica y es un exelente bailarín.
El artista dijo sentirse sumamente agradecido por el recibimiento que le dieron las dominicanas. Muchas chicas subieron al escenario a besarlo y a abrazarlo. Algunas hasta forcejeaban con el cuerpo de seguridad, pero aun así buscaban la forma de poder acercarse al cantante y galán de novelas.

Dos lograron besarlo en la boca y dos fueron elegidas para subir al escenario.
Despues del concierto el cantente se reunio con algunas fans, familiares y amigos en el piso del hotel donde él y su grupo de producion entre musicos y managers se hospedaron.



http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment