Wednesday, August 29, 2012

Jencarlos firmó oficialmente con su nueva casa disquera Universal Music





Jencarlos Canela, una de las estrellas más prometedoras de la actualidad firma con Universal Music Latín Entertainment. El intérprete lanzara su nuevo material discográfico y el primero bajo el sello, a principios del año entrante.
Nacido en Miami, Jencarlos Canela es sinónimo de talento y profesionalismo. Con tan solo 24 años de edad ha realizado más de 200 conciertos a nivel internacional, destacándose con gran éxito en países como Canadá, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Honduras, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico y ha protagonizado un sin número de telenovelas, obras de teatro y películas, donde se destaca la telenovela “Pecados Ajenos” (Telemundo), en la cual interpreto también el tema principal y más recientemente “Mas Sabe El Diablo” (Telemundo), una de las novelas de mayor rating de los últimos años.
El joven cantautor, músico y actor inició su carrera musical a los 12 años como el cantante principal del grupo "Boom Boom Pop" y se graduó en el 2006 con honores de la prestigiosa escuela The New World School of the Arts donde el rendimiento escolar, el canto y la música fueron sus objetivos principales. Su álbum debut, “Búscame”, debuto #1 en las listas de álbumes latinos y fue certificado Disco de Oro a pocas semanas de su lanzamiento. “Búscame” fue además el álbum, bajo un sello independiente, con el debut más alto en ventas de la historia del listado de discos latinos que publica la revista Billboard. Asimismo, Jencarlos es acreedor del Premio Lo Nuestro a “Artista Revelación del Año”, el premio Estrella en Estados Unidos como “Mejor Actor Juvenil” y el prestigioso Premio FAMA, que otorga la revista del mismo nombre en la categoría de “Mejor Actor Juvenil”.
“Me siento muy feliz de unirme a una disquera que a través de los años ha demostrado consistencia en sus éxitos, y que tiene ejecutivos que realmente conocen el medio y lo que es buena música. Es un placer formar parte de la gran familia de Universal Music, y quiero darle las gracias a nuestro gran amigo Jesús López y todo nuestro gran equipo en Universal Music por su apoyo y una bella bienvenida. Mis respetos”, expreso Jencarlos.
El nuevo contrato fue firmado el 28 de Agosto en las oficinas de Universal Music Latin America en la ciudad Miami, FL.
“Jencarlos simboliza al joven latino, bilingüe y bicultural, nacido en Estados Unidos y con una gran visión internacional de su carrera. Su gran formación musical le abre una oportunidad única en un mercado tan competitivo y tan necesitado de talentos jóvenes que sean músicos, compositores y cantantes como lo es Jencarlos, que además ha demostrado su versatilidad artística siendo uno de los actores jóvenes más exitosos de la televisión latina. Todos en Universal Music nos sentimos muy honrados en que Jencarlos haya depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar su carrera musical” comentó Jesus López, Chairman / CEO of Latin America and Iberian Peninsula.
Jencarlos Canela comenzará a grabar en breve su álbum debut para Universal Music, un trabajo precedido por su exitoso disco "Un Nuevo Día" (2011), el que alcanzó los primeros lugares en Estados Unidos y Puerto Rico.
Actualmente Jencarlos se prepara para presentarse en la primera entrega de Premios Tu Mundo, donde sorprenderá a sus fans con una presentación especial y donde además es el artista con la mayor cantidad de nominaciones.
http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment