Sunday, August 5, 2012

Kristen Stewart, rota, lleva días sin ducharse y llorando sobre su cama


Los amigos de Kristen Stewart están preocupados. Parece que la actriz lleva días sin ducharse, sin cambiarse de ropa, y por las noches se echa sobre la cama llorando hasta que la vence el sueño. Dicen que Kristen teme que Robert -que hizo las maletas al enterarse de que le habían puesto los cuernos- no quiera volver a hablar nunca más con ella. Además se siente avergonzada después de reconocer públicamente haber tenido un affaire con Rupert Sanders.

El culebrón de la actriz, que reconoció públicamente haber tenido un lío -dicen que sin sexo de por medio- con el director de Blancanieves, se está convirtiendo en una especie de fenómeno social. Por ello, los responsables de Cosmopolis, la última película de Robert Pattinson, han decidido que Kristen no esté presente en la premiere que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York. Piensan que Kristen acudiera, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un segundo plano. 

Así que los miembros de seguridad han sido advertidos de no permitir a Kristen pisar ni la alfombra roja ni la fiesta posterior, como informa Radar Online. Además, el propio Robert Pattinson ha pedido que la que fuera su novia durante los últimos cuatro años no aparezca por el lugar. Lo que no está claro es qué ocurrirá en los premios MTV del próximo mes de septiembre, donde, como ya publicó Hechos de Hoy, ambos tienen contrato para presentar la gala.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment