Tuesday, February 1, 2011

Apelan Auto de Libertad de Kalimba

Aunque apelar el auto de libertad de Kalimba podría llevar de dos a tres meses, su resolutivo, ahora en manos de los magistrados de esta ciudad capital, el cantante y compositor podría ir de nuevo a la cárcel, y aunque parecería que no es posible se aseguró que sí existió violencia física en lo que se quiere demostrar que fue violación.

El caso ha complicado la libertad y absolución de violación en el Caso Kalimba, quien en compañía de su familia también se mantiene en soledad y atención psiquiátrica por lo vivido en su detención y proceso para demostrar su inocencia.

Por su parte, el procurador Francisco Alor Quezada, luego de apelar el auto de libertad que el juez Daniel Farah Godoy otorgó a Kalimba, dio a conocer su decisión en base a que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos decidiera investigar el caso.

Por lo tanto, la Procuraduría defenderá que sí hubo violencia en la violación de la menor; y el Juez Segundo de lo Penal, Farah Godoy, comentó que "se le va a dar el curso, es un recurso legal al que tienen derecho; se le dará entrada a la sala de magistrados, es todo lo que puedo decir".


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment