Wednesday, February 9, 2011

Jencarlos Canela y Pitbull otra ves Juntos en Nueva Colaboración





Después de que Jencarlos Canela colaborara en una de las canciones para la producción discográfica de Pitbull “Armando”, ahora le tocó el turno a Pitbull en colaborar junto a Jencarlos Canela en una de sus canciones para su nueva producción “Un Nuevo Día”.

En un comunicado oficial enviado por Oswaldo Pisfil, el publicista de Jencarlos Canela, esto tiene que decir:

El segundo álbum del reconocido cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, el cual llevará por título "Un Nuevo Día", ya se encuentra en la recta final de su producción; convirtiéndose así, en un ambicioso proyecto que incluye 4 importantes colaboraciones musicales, que sin lugar a dudas están generando una gran expectativa entre el público y los medios de comunicación a nivel internacional.

En esta oportunidad, el intérprete de temas como "Amor Quédate" y "Búscame" une su voz y su talento junto a dos grandes figuras de la música como son el cubano Pitbull y el dominicano conocido como El Cata, ambos máximos exponentes en sus respectivos géneros, y que se unen a Jencarlos para interpretar "Baila Baila", un Electro Mambo producido por Motiff, que mostrará una interesante fusión musical, que a su vez reafirmará la versatilidad de este disco.

"Con Pitbull y El Cata hemos logrado una gran hermandad, y esta no será la última vez que colaboremos juntos, ya que vienen grandes proyectos inclusive en el mercado anglo.
Lo que queremos con este disco es hablar varios lenguajes musicales, queremos llegar a todo tipo de público, porque para nosotros este disco se resume en una sola palabra: UNION.
Estoy muy contento con esta canción porque es parte de mi cultura, yo crecí oyendo este tipo de música, esto es parte de mi generación", señaló Jencarlos Canela.

Cabe destacar que Jencarlos también colaboró con Pitbull en su nuevo álbum "Armando" produciendo, componiendo e interpretando el tema "Tu Cuerpo", del cual se estrenará a nivel mundial el video clip en los próximos días.


http://twitter.com/faranduladehoy

1 comment: