Friday, February 11, 2011

Lindsay Lohan se Declaró Inocente por los Cargos de Robo

La actriz Lindsay Lohan se declaró inocente por los cargos de haber robado un collar de 2,500 dólares de una joyería de Venice.

En un nuevo incidente para la que fuera la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood en la década pasada, Lohan fue presentada por autoridades en la corte del Aeropuerto de Los Angeles ante el juez Keith Schwartz.

El juez dispuso que Lohan, quien llegó vestida de blanco, deberá depositar una fianza de 40 mil dólares y tendrá que regresar a la corte el 23 de febrero cuando tiene una cita para evaluar su progreso al cumplimiento de los programas de control de drogas.

Lindsay Lohan dijo que ella jamás robaría algo porque no fue criada de esa manera "Yo nunca robaría, en caso de que la gente se lo pregunte. No fui criada para mentir, engañar, o robar.

"Además lo que usé para la corte no debería ser noticia de primera plana. Es simplemente absurdo. Dios los bendiga a todos"

La policía y los fiscales alegan que Lohan, de 24 años, tomó el collar de la tienda en la comunidad costera de Venice el 22 de enero, semanas después de haber salido de un centro de rehabilitación, en el también protagonizó un supuesto episodio violento.

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment