Tuesday, February 15, 2011

Charlie Sheen Dice Estar Listo Para Volver al Trabajo, Pero sus Jefes no le Dejan

Aunque el protagonista de Dos Hombres y Medio dice estar recuperado de su adicción a las drogas y haber dejado atrás las fiestas salvajes que organizaba en su mansión, parece que su vida no acaba de enderezarse. Y es que el intérprete norteamericano afirma estar preparado para volver a rodar pero, según el, sus jefes le están negando el derecho a trabajar.

"Los responsables del programa me dijeron que no me preocupara, que estaría preparado cuando fuera el momento. Ahora siento que es el momento, he vuelto y nadie me contesta", ha comentado un Sheen que acaba de someterse a un tratamiento de rehabilitación y desde hace semanas ha superado numerosos controles antidroga cuyo resultado confirma que el actor no ha consumido sustancias estupefacientes, según recoge Contactmusic.

"Soy un hombre de palabra. Tengo un contrato. Me dijeron que pusiera mis asuntos en orden y eso es exactamente lo que he hecho. Pero yo creo que ellos no pensaban que iba a hacerlo tan rápido", ha explicado un actor que, el pasado mes de enero, era hospitalizado achacado de problemas de consumo de drogas y alcohol tras una bacanal que tuvo lugar en su casa.

Sin embargo, Sheen quiere cerrar cuanto antes este turbulento capítulo de su vida y parece estar esforzándose mucho por recuperarse. "Me he curado y he puesto todas mis ideas en su sitio lo más rápido que he podido. Ahora sólo pido que por favor me dejen volver al trabajo. ¡Dejarme volver al trabajo ya!", ha suplicado en el programa radiofónico Speaking on Dan Patrick.

En este sentido, el intérprete considera que sus jefes de la CBS están incumpliendo su contrato ya que una de las cláusulas firmadas establece que no pueden bajo ningún concepto entrometerse en la vida privada de su empleado.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment