Friday, February 25, 2011

Cristina Saralegui Podria Regresar a la TV para CNN en Español





Desde de que Cristina Saralegui terminó su contrato con Univisión, ella misma ha declarado que la han llamado de varias cadenas como Telemundo, Azteca TV, Televisa, haciéndole diferentes propuestas pero que todavía no se había decidido por ninguna.

Cuando hace algunos días, vimos dándole una entrevista exclusiva a Frank Cairo para su nuevo show en Azteca Tv, comenzaron las especulaciones sobre si ese sería el nuevo destino de Cristina, y aunque no está descartado, hay otra cadena que estaría mucho más cerca de tener a Saralegui entre sus presentadores y se trata de CNN en Español.

En esta nueva era de este canal de noticias, parecen buscar personalidades bien populares y conocidas por el público hispano de Estados Unidos en especial y para ello Cristina sería la candidata perfecta. Aquí te contamos los detalles.

Según fuentes las negociaciones entre el equipo de Cristina Saralegui con ella y su esposo Marco Avila a la cabeza estarían muy avanzadas con CNN en Español. Al parecer la presentadora cubana tendría su propio programa, en horario estelar y algunas participaciones incluso en la cadena hermana en inglés.

Mientras espera volverá con todo a la pantalla chica, pues ella asegura que sí vuelve, Cristina sigue dedicada a sus otros negocios como la línea de casa, que al parecer no le está yendo muy bien en ventas.

Source: Celestrellas



http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment