Tuesday, February 15, 2011

Lucia Méndez sobre Itatí Cantoral: “Que Dios la perdone”

Han pasado solo unos días después del bochornoso incidente en el que Itatí Cantoral fue captada en vídeo burlándose de Yuri, quien según la otrora Soraya Montenegro se refiere a Lucía Méndez como “cocainómana” y “prostituta”, y ahora la Diva de las Telenovelas finalmente se pronunció sobre el incidente, siguiendo el ejemplo de Yuri, enviándole a Cantoral muchas bendiciones y dejando todo en manos de Dios.

“Que Dios la bendiga, que Dios la ayude, que la bendiga Dios”, declaró la intérprete de “Corazón de piedra” a Agencia México. “La verdad que ni lo vi [el vídeo], ni le hice caso; la verdad no me interesa lo que digan, ya no me importa. Lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que la ayude y que la perdone. Yo estoy en Cristo y estoy bien”.

Source: Peopleenespanol
http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment