Monday, February 21, 2011

Cerati está Estable Luego de Regresar a Terapia Intensiva por Fuerte Neumonía

Gustavo Cerati debió ser internado el sábado a la noche en el sanatorio Los Arcos en Buenos Aires como consecuencia de una neumonía que agravó su ya delicado estado de salud.

La familia del rockero argentino informó desde su web oficial que “Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para darle una atención de mayor complejidad, su estado es estable y permanece en terapia intensiva”.

También informan desde el sitio Cerati.com que “no se sabe la fecha de regreso a Alcla”, donde permanecía internado desde octubre del año pasado al no sufrir cambios su delicado estado tras sufrir el ACV.

Lilian Clark, madre del músico, aseguró que su hijo “tuvo un proceso serio de neumonía” pero esta mañana estaba “muy bien” tras haber sido “estabilizado” por los médicos.

“La está peleando, es un león”, indicó la mujer, quien destacó que “en este momento está todo bien. A Dios gracias lo sacaron de ese proceso difícil”.

En mayo de 2010, Cerati sufrió una isquemia cerebral y un día más tarde un accidente cerebro vascular que lo dejo en coma y con un grave daño cerebral

Source: E! Entertainment
http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment