Monday, October 8, 2012

Aracely Arámbula no quiere a Seoane





La actriz Mariana Seoane informó que ya no participará en la obra “Perfume de Gardenia” debido a que el productor Omar Suárez le dijo que Aracely Arámbula no la quería en el proyecto.

"Yo estaba muy contenta ensayando la obra cuando se me notificó que Aracely Arámbula dijo que si yo entraba a la obra, ella renunciaba", comentó la intérprete.

"El productor fue el que me dijo eso".

En entrevista con el programa Hoy, la también cantante manifestó que nunca ha tenido algún problema con la ex pareja de Luis Miguel, por lo que no entiende su postura.

Agregó que, aunque ya estaba ensayando para la puesta en escena, no había un contrato de por medio, por lo que no pedirá compensación económica.

Seoane indicó que le hubiera gustado participar en “Perfume de Gardenia”, sin embargo, ahora se enfocará en otros proyectos.

"Me hubiera encantado participar en esta obra, pero bueno habrá otros proyectos y tendré otras oportunidades".

No comments:

Post a Comment