Monday, October 8, 2012

Sofía Vergara se Convertirá en una 'Mujer Asesina'




Sofía Vergara, quien recientemente robó cámara en la entrega de los premios Emmy, ahora unirá su talento con el productor Ben Silverman para hacer una adaptación de la conocida serie argentina 'Mujeres Asesinas', la cual será transmitida en Estados Unidos.

El proyecto tendrá como título 'Killer Women' y estará bajo la coproducción de ABC y Electus, mientras que la historia se centrará en una mujer policía originaria del estado de Texas, la cual tendrá que resolver diferentes crímenes.

Parece que la carrera de Sofía se encuentra en ascenso, pues recordemos que la colombiana inició como modelo, después se convirtió en actriz y conductora, con lo que se posicionó en el gusto del público y hace unos años demostró su talento para la comedia en la serie 'Modern Family', en el papel de 'Gloria Delgado', lo que le valió múltiples nominaciones a premios.

Este proyecto denominado 'Mujeres Asesinas' es muy conocido en México, pues hace poco tiempo el productor Pedro Torres se encargó de traerlo a Tierras Aztecas, en donde tuvo gran éxito.

No comments:

Post a Comment