Friday, October 12, 2012

Jenni Rivera sobre su matrimonio: "Ahora veo que siempre fue un error"


Jenni Rivera dice estar arrepentida de haberse casado con Esteban Loaiza y aclara que no es una infidelidad la causa de su divorcio.

“Quisiera no haberme casado con él, esa es la verdad, no por lo que he sufrido, porque ahora veo que siempre fue un error. Las cosas que sucedieron fueron atrocidades en mi contra y eso es lo suficiente como para que yo diga ‘no puedo seguir, no acepto’”, declaró a sus compañeros de cabina en su programa de radio Contacto directo con Jenni Rivera, que se transmite desde Los Ángeles, California. Rivera, quien ha vivido experiencias difíciles como el abuso sexual de su hija y la demanda que enfrentó su hijo y que estuvo a punto de llevarlo a prisión, afirma que no es nada en comparación con lo que le hizo Esteban.

“Está peor, está peor, pero voy a estar bien, soy una mujer que aguanta vara”. La cantante no explicó qué fue lo que le hizo el beisbolista, su esposo por dos años, pero asegura que no fue una infidelidad.

“La razón por la separación no fue lo que están diciendo en la televisión y lo que están diciendo en esta revista. Esto simplemente fue información extra que se añadió, lo creo, sí lo creo. Yo que fui la mujer, la víctima, yo soy la mujer herida, no he hablado de lo que sucedió por respeto, porque soy una dama. Si esta persona estuvo con él y vendió esa información a esa revista, no manches”.

Rivera agregó que Loaiza no la está pasando bien, pero que ella no dará marcha atrás. “Según los textos y las llamadas que han recibido algunas personas cercanas a mí, y yo la última llamada que recibí de él, que fue hace muy poco, no está bien él, pero para mí no hay vuelta atrás, I’m sorry, para mí no, para mí no hay vuelta atrás, creo en el perdón, porque el amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo acepta. Entonces significa que si yo decidí no estar en esta relación después de lo que se hizo conmigo, es que no siento ese suficiente amor”.

 http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment