Wednesday, October 10, 2012

Presume Jennifer Aniston 'enorme' orgullo





Jennifer Aniston tiene ahora una razón "enorme" para poder presumir. Y es que la actriz que protagonizara Friends, de 43 años, fue captada con el anillo de compromiso que le entregó su futuro marido, el también actor y guionista Justin Theroux, de 41, durante un receso de la comedia que filma Aniston en Nuevo México, We're the Millers.

Al respecto, expertos consultados por medios estadounidenses de celebridades ya lo consideran como uno de los más impactantes que han lucido las famosas los últimos años. El diseñador de joyas Peter Meksian declaró a E! News! que la joya de Aniston tendría un diamante central de ocho o nueve quilates, que podría llegar a costar más de 500 mil dólares (más de 6 millones de pesos), pero otro joyero, Chris Capri, estimó que podría tener entre 12 y 18 quilates, si se considera los microdiamantes que rodean a la piedra central.

Curiosamente, el ex marido de Aniston, Brad Pitt, le dio recientemente a su ahora prometida, Angelina Jolie, un anillo con el que ya han empezado a compararlo portales como Us Weekly. Pitt, quien se aficionó al diseño de joyas, colaboró por más de un año con el joyero Robert Procop para crear la argolla de Jolie, también valorada en casi medio millón de dólares y que podría alcanzar los 16 quilates, de acuerdo con un experto.

Pero el hecho de lucir semejantes piedras preciosas no significa que las estrellas tengan la felicidad garantizada en Hollywood. El año pasado Kim Kardashian estrenó un anillo de compromiso de 20.5 quilates que deslumbró hasta a los paparazzi. Lo que no presumió tanto fue la solidez de su relación con el basquetbolista Kris Humphries, pues sólo duraron 72 días unidos.

Algo parecido le sucedió a Jennifer Lopez cuando contrajo terceras nupcias, con el salsero Marc Anthony. Llevó un anillo de ocho quilates, y su relación matrimonial duró siete años. Hasta el momento, Beyoncé no podrá quejarse, ya que, más allá de haber lucido un anillo de 18 quilates, lleva 10 años de relación con el empresario y rapero Jay-Z, los cuatro últimos de casada, en la única relación que se le ha conocido

No comments:

Post a Comment