Friday, October 5, 2012

Jenni Rivera se divorcia y pide discreción




Jenni Rivera se está divorciando del beisbolista Esteban Loaiza luego de dos años de matrimonio, se anunció el miércoles.

"Les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro", dijo Rivera en un comunicado difundido por sus representantes en México.

La misiva precisa que el lunes se interpuso una demanda de divorcio por "situaciones irreconciliables entre ambas partes" derivadas de "diversas circunstancias" que la pareja vivió a lo largo de los dos años de matrimonio.

Los motivos de la separación no fueron detallados por motivos de privacidad de Rivera y Loaiza, quienes no harán más comentarios sobre la situación.

"Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho. esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión", dijo la estrella de la música mexicana, madre de cinco hijos.

La llamada Diva de la Banda y el lanzador se casaron en septiembre de 2010 luego de casi dos años de relación.

Este era el tercer matrimonio de la intérprete de "La gran señora" y "De contrabando". Anteriormente Rivera estuvo casada con Trinidad Marín, que fue arrestado en 2006 por abuso sexual; y con Juan López, con quien procreó dos hijos y quien falleció a mediados de 2009.
La cantante, cuyo verdadero nombres es Janney Dolores Rivera Savedra, actualmente participa como coach en la segunda temporada de "La Voz... México".

Loaiza, por su parte, llegó a jugar en las Grandes Ligas, principalmente con los Medias Blancas de Chicago, con los que fue candidato a ganar el premio Cy Young en 2003, cuando fue líder de ponches en la Liga Americana, con 207 y cosechó 21 triunfos.

No comments:

Post a Comment