Friday, October 12, 2012

Olga Tañón habló sobre el estado de salud de su hija





La cantante Olga Tañón, quien actualmente atraviesa por un proceso legal para obtener la custodia de su hija de 16 años, Gabrielle Marie, informó que la joven fue ingresada al hospital debido a un fuerte dolor de cabeza.

Cabe destacar que la menor padece el síndrome de San Sebastián, una enfermedad que afecta la coagulación sanguínea.
Olga se encontraba en plena audiencia en el Tribunal de Arecibo, cuando le informaron sobre la salud de Gabrielle, por lo que la cantante se ocupó de informar la situación a la magistrada Iris Reyes Maldonado, quien dio autorización para que se retirara de la sala y viajara para estar al lado de su hija.

Al arribar a Orlando, donde radica la intérprete, su actual esposo Billy Denizard e hijos, se trasladó al Munroe Regional Medical Hospital en Ocala, Florida, donde los médicos realizaron los estudios pertinentes a la joven para descartar una hemorragia cerebral.

Olga envió un comunicado de prensa donde declaró: "Gracias a Dios no se trató de una hemorragia cerebral, que era el temor del médico, debemos tener a Gaby en continúa observación".

Agregó: "El fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina, Gaby está débil pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. Gracias a ese batallón de oraciones".

Por el momento, Olga se encuentra junto a su hija y espera las indicaciones del médico hematólogo, Ramamoorthy Nagasubramanian, quien determinará si la joven requiere de una transfusión sanguínea para aumentar sus niveles y mejorar su recuperación.

No comments:

Post a Comment