Friday, October 5, 2012

'Porque el amor manda' fue presentada en la ciudad de Monterrey




'Porque el amor manda' fue presentada en la ciudad de Monterrey con una gran celebración en la que también se recordó al fallecido José Luis Villarreal 'Choche'.

Previo al estreno de la telenovela, el productor Juan Osorio decidió celebrar en grande con su público, con un evento musical realizado en los enormes jardines del Parque Fundidora en Monterrey.

Carmen Salinas, Violeta Isfel, Ninel Conde, Kika Edgar, Laura Denisse, Jeremy Osorio y Julissa fueron algunas figuras del espectáculo que amenizaron este evento musical, que será transmitido el próximo sábado, a fin de que los televidentes conozcan un poco más esta historia protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

Por otra parte, Osorio dijo que esta telenovela, la cual se estrena el 8 de octubre próximo, podría tener como causa social la trata de personas o el cáncer de mama: “Ambos son dos problemas que están muy latentes y hay que crear conciencia”.

Comentó que se encuentra listo para enfrentar este nuevo reto, ya que “estoy más que satisfecho con los resultados, hay buena química entre los protagonistas y me han apoyado mucho en el estado”.

No comments:

Post a Comment