Monday, March 21, 2011

Alejandra Guzmán Festeja 20 Aniversario

En un concierto que al principio resultó muy accidentado pues fallaron los efectos especiales para subir una plataforma en donde se encontraba el baterista, Alejandra Guzmán grabó un CD y DVD vivo, con sus mejores éxitos y acompañada por Moderatto.

La grabación se realizó en el Palacio de los Deportes y en un principio también el público no respondía como la cantante quería, pero a medida que el espectáculo creció, la gente en su mayoría invitados fue respondiendo y llenando de energía el ambiente. El escenario se llenó de gritos y aplausos cuando la cantante se presentó a bordo de una motocicleta e iniciar el espectáculo con "Verano peligroso"

"¿Cómo están chicos?, ¡los quiero, guapísimos, hola ma!, chicos se portan serios porque ahí está mi mamá", gritaba recordando que entre los invitados especiales estaba Doña Silvia Pinal.

Luego, luciendo unas alas como de ángel, la Guzmán interpretó "Mírala, míralo" y pidió al público que sacudieran "la güeva" porque si bien al principio ella se veía como forzada en sus interpretaciones, a medida que pasaba el tiempo se mostraba más entusiasmada y nerviosa al gritar: "¡Qué chida noche, es una noche de estreno porque por primera y única vez Moderatto y yo vamos a cantar juntos!".

"Llama por favor", "Hacer el amor con otro" y "Hey güera" fueron coreados por el público, que además recordó las canciones que hicieron famosa a la "Reina del Rock".

También hubo sorpresas, pues al interpretar "Mala hierba" subió al escenario el cantante puertorriqueño Vico C, mientras que en una nueva versión de "Eternamente bella", Guzmán fue acompañada por la cantante grupera Jenni Rivera, haciendo que el público, frío al principio, se le entregara por completo al final.

"Qué chida energía y emoción, qué buena fiesta llena de rock and roll y locura, de momentos que hemos compartido, y gracias a ustedes por estar conmigo siempre, esta noche fue muy especial para mí", dijo la cantante como agradecimiento por haber participado en la grabación de este disco que saldrá a la venta en mayo con una gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica".

Por cierto que Michel Salas no perdió la oportunidad de asistir al concierto de su tía Alejandra Guzmán, por lo que muy al estilo de su famoso papá (el cantante Luis Miguel), la jovencita llegó al recinto del Domo de Cobre, tratando de ocultar su rostro con una gorra negra, aunque eso no resultó suficiente para que los compañeros fotógrafos funcionaran una y otra vez sus cámaras, en busca de llevarse la exclusiva.

Source: Estos

No comments:

Post a Comment