Saturday, March 5, 2011

Piqué Vive "Con Tranquilidad" su Relacion con Shakira





Gerard Piqué por fin ha hablado sobre su relación con la cantante colombiana, aunque haya sido muy de pasada.

Durante la rueda de prensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, tras el entrenamiento rutinario de la plantilla azulgrana, Piqué ha hecho mención a su relación con Shakira y se ha limitado a pedir que se le valore en el campo de fútbol por su rendimiento deportivo y no por su vida privada.

Hasta ahora era difícil arrancarle a Piqué declaración sobre Shakira, pero por fin el defensa del Barça ha hecho referencia, aunque muy de pasada. El futbolista ha señalado que está viviendo "con tranquilidad" su relación con Shakira.

"A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara solo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro", añadió el jugador azulgrana.

"Lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada", sentenció Piqué.

Source: Chance

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment