Thursday, March 10, 2011

Jencarlos Canela Ingresa a Hollywood Interpretando el Tema en Español de la Película "HOP"


El reconocido cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela ingresa por la puerta grande en la meca del cine y en especial en Hollywood, gracias a que fue convocado por Universal Pictures para interpretar la versión en español del tema principal de la película "HOP" (http://www.iwantcandy.com), una divertida historia que se estrena el 01 de abril en todas las salas de Estados Unidos, y que cuenta con la actuaciones estelares de importantes figuras como son: Rusell Brand, David Hasselhoff, James Marsden, Hugh Laurie, entre otros.

El tema principal de "HOP" titulado "I want Candy", que para la versión americana es producido por Bruno Mars, y en su versión en español se llama "Caramelo", y es interpretado por Jencarlos Canela, podrá ser escuchado en Estados Unidos, España y Puerto Rico, marcando con ello una nueva etapa en la carrera musical de esta joven figura, que sigue dando de que hablar ahora también en el mercado americano gracias a su colaboración en este importante film.

La película "HOP" es una realización de los mismos creadores de los films "Despicable Me" y "Alvin and the Chipmunks", y está bajo la dirección del productor, escritor y director Tim Hill responsable de films como: "SpongeBob The Movie", "Garfield", "Muppets from Space", entre muchos otros.

"Sin lugar a dudas esta es una gran oportunidad para mi carrera musical, siempre había querido trabajar en el soundtrack para una película, pero tener la oportunidad de poder interpretar la versión en español de una película de Hollywood, es algo que me tiene muy emocionado. Espero que todo el público disfrute de la música y de este film, porque es una historia para grandes y chicos", señaló Jencarlos Canela.

Si quieren ver más información y el trailer de la película "HOP" sólo tienen que hacer click al final de este comunicado de prensa.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment