Thursday, March 24, 2011

Lindsay Lohan Opta por ir a Juicio en Caso de Robo

La actriz Lindsay Lohan prefirió ir a juicio por una acusación de robo en una joyería antes que aceptar un trato con la fiscalía para declararse culpable, lo que la dejaría varios meses entre rejas.

El abogado de Lohan aseguró el miércoles ante la fiscalía de Los Angeles que el viernes no habría una audiencia, según los fiscales, lo que significa que se mantendrá la declaración de no culpabilidad de la actriz y que rechaza la oferta de acuerdo.

Lohan, de 24 años, que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación y de la cárcel durante los últimos tres años por su adicción al alcohol y a las drogas, ha afirmado que no es culpable de salir en enero de una tienda de Los Angeles sin haber pagado una gargantilla de oro valorada en 2.500 dólares.

La fiscalía ofreció el viernes un trato a la actriz de "Mean Girls" para declararse culpable, evitando así el juicio, pero siendo sentenciada a entre tres y seis meses de cárcel.

Pero ahora irá a una audiencia preliminar el 22 de abril que determinará si existen indicios para un juicio completo. Si es condenada, podría ser enviada a la cárcel por un período más largo.

Lohan, que continúa en libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína en el 2007, ha insistido en su inocencia, y sus amigos han afirmado que ella creyó que la gargantilla era un préstamo.

La actriz, cuya carrera en Hollywood se ha estancado, finalizó a principios de enero un período de tres meses en rehabilitación ordenados por un tribunal. Pasó dos semanas en prisión en el 2010 por violar la libertad condicional de su cargo del 2007.

Source : Routers



http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment