Wednesday, March 2, 2011

Don Francisco se Sometió a un Examen de ADN





Mario Kreutzberger, más conocido como "Don Francisco", se sometió hoy en Santiago de Chile a los exámenes de ADN solicitados por la justicia a raíz de la demanda de paternidad interpuesta por un comerciante de 43 años que asegura ser su hijo biológico.

"Don Francisco", que reside habitualmente en Miami, llegó en la tarde de este martes a unas oficinas del Servicio Médico Legal ubicadas en el distrito santiaguino de Independencia, donde se le tomó una muestra de sangre, informó Efe.

El presentador del popular programa de televisión "Sábado Gigante" permaneció menos de una hora en el recinto y abandonó el lugar sin ofrecer declaraciones a las decenas de periodistas que se apostaron a las puertas del centro.

De acuerdo a la legislación, si "Don Francisco" se hubiera negado a someterse estos exámenes, la Justicia chilena lo hubiera considerado de forma automática padre legítimo del comerciante Patricio Flores.

Flores demandó al animador después de que su madre, aquejada por una grave enfermedad, le confesara que él era hijo de "Don Francisco", con el que la mujer tuvo una relación en 1967, después de que se conocieran en una panadería donde ella trabajaba.

Source : El Universal Chile




http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment