Thursday, March 24, 2011

Chris Brown Destrozó el Camerino de “Good Morning America” Porque le Preguntaron por el caso Rihanna


El cantante estadounidense Chris Brown perdió los estribos luego de haber sido entrevistado en el programa televisivo “Good Morning America” debido a preguntas y comentarios que se hicieron sobre el incidente ocurrido en febrero de 2009 cuando fue acusado de violencia doméstica en contra de su ex novia Rihanna.

“Estaba visiblemente molesto pero al terminar la entrevista se puso furioso”, dijo una fuente sobre la actitud de Brown luego de que le preguntaran por la demanda del 2009 en la que su entonces novia Rihanna lo acusó de violencia física.

La entrevista que era en relación al lanzamiento de su nuevo álbum F.A.M.E., Brown, de 22 años, le dijo a la presentadora del show “No es una cosa relevante para mí en este momento. Creo que eso ya pasó en mi vida. Hoy es el día del álbum y eso es en lo que me estoy enfocando”.

Sin embargo cuando Roberts (la presentadora) le preguntó sobre los asuntos legales que quedan pendientes con respecto a la demanda, Brown dijo, “Este álbum es lo que quiero mostrarle a la gente para que lo escuche y lo disfrute, así que definitivamente lo que quiero es hablar de eso y no de cosas que pasaron hace 2 años”.

Luego de la entrevista, Brown interpretó un tema y después fue a su camerino y aparentemente tuvo un ataque de ira en el que además de gritar destruyó la habitación. Se dice también que debieron llamar a seguridad.

Brown no cantó un segundo tema como estaba programado. En vez de eso se quitó la camisa (la temperatura en Nueva York era bastante baja) y abandonó el edificio. Así lo informan en WABC.

Sus representantes no han comentado al respecto.

Pocas horas después del incidente, la presentadora, Roberts comentó en su Twitter: “Seguro que hemos tenido una mañana interesante en GMA. Todavía lo estoy procesando. Es mi segundo día en Twitter, me pregunto ¿Qué pasará mañana?”

Brown está programado como invitado en otro show de ABC, Dancing With the Stars.

Poco después del incidente en Good Monring America, TMZ reportó que Brown escribió en su Twitter (para luego borrarlo): “Estoy cansado de la gente que trae a relucir las m**rdas del pasado mientras alaban a Charlie Sheen y a otras celebridades por su m**rda.”

Después añadió otros dos mensajes con un minuto de distancia uno de otro que decían: “Gracias a todos los que apoyan mi música! Palabra Clave (música)! Los amo a todos,” y luego “Todos mis fans! Este álbum es para ustedes y para nadie más! Estoy cansado de todos los demás! Honestamente! Amo a mi equipo!”

ABC News dijo en un comunicado que : “Como siempre, preguntamos cosas relevantes y noticiosas, eso es lo que hicimos en una entrevista con Mr. Brown”.


http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment