Monday, March 21, 2011

Lindsay Lohan Considera ir a Prisión

Lindsay Lohan asegura que es inocente en un caso de robo del que se le acusa, pero ya considera la opción de aceptar un trato aunque deba ir a la cárcel.

Hace unos días, ante un juez, la actriz de 24 años se negó a aceptar una oferta de la fiscalía que implicara un cargo menor, aunque sí unas semanas en prisión.

La joven tiene hasta el 25 de marzo para indicarle al juez de su caso si continúan adelante con el proceso o acepta el trato.

Según fuentes cercanas, la confianza de Lohan en su inocencia está empezando a menguar y ahora está considerando "seriamente" la oferta de los fiscales, indicó la página TMZ.com.

En semanas pasadas se dijo que la actriz no estaba dispuesta a aceptar, pues confiaba en que saldría bien librada de un juicio.

No obstante, si va a juicio y es encontrada culpable, podría ser condenada a un año de prisión por violar las condiciones de su libertad condicional, más el tiempo que se acumule por el cargo de gran robo.

En cambio, el trato que le ofrecen implica tres meses en prisión que podrían reducirse a sólo 19 días debido a la sobrepoblación en la cárcel.

Lohan está acusada de robar un collar de 2 mil 500 dólares, aunque ella lo ha negado en repetidas ocasiones

http://twitter.com/faranduladehoy

No comments:

Post a Comment